Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Preguntas y respuestas

Abandoned se retrasa a 2022: Blue Box responde a las dudas de los fans en un nuevo FAQ

Blue Box Game Studios comparte una nueva sección de preguntas y respuestas en su página web y anuncian que el exclusivo de PlayStation 5 se va a 2022.

Actualizado a
Abandoned se retrasa a 2022: Blue Box responde a las dudas de los fans en un nuevo FAQ

Abandoned, uno de los videojuegos más misteriosos de los últimos tiempos y del que apenas se sabe nada más allá de una app para PS5, finalmente retrasa su lanzamiento en PlayStation 5 a 2022. Así se extrae de la nueva sección de preguntas y respuestas publicada por parte de Blue Box Game Studios, una serie de puntos clave que tratan de responder a las dudas más extendidas entre aquellos jugadores que siguen el desarrollo de un título del que, por ahora, solo conocemos un breve teaser tráiler de apenas unos segundos.

Abandoned para PlayStation 5 se va a 2022

Así, una de las respuestas sobre el lanzamiento final de Abandoned anuncia el retraso del juego a 2022, por lo que ya no llegará a finales de este año tal y como estaba previsto en un inicio; tampoco se confirma nada sobre una posible ventana de lanzamiento más allá del próximo año. Eso sí, el estudio se reafirma en que pronto estará disponible el Prólogo del juego a través de la aplicación ya disponible en PS5 y que tanto se hizo de rogar no hace mucho.

Dicho Prólogo Jugable será un juego independiente y tratará de ofrecer un avance de lo que nos depara Abandoned, o como termine llamándose el videojuego definitivo, ya que han confirmado que en el momento de su lanzamiento recibirá un nuevo nombre; es más, esta demo en formato digital a modo de prólogo contará al parecer con su propio listado de trofeos en PS5 y será totalmente gratuito.

Eso sí, sus creadores reconocen que siguen trabajando para seguir ampliando los contenidos de la app de PS5, además de admitir que anunciaron el juego “demasiado pronto”. Por otro lado, desde Blue Box Game Studios aseguran que Abandoned contará con edición tanto en formato físico como digital.

Siguiendo con toda la rumorología sobre Abandoned, desde Blue Box Game Studios vuelven a insistir que no tienen nada que ver ni con Konami ni con Kojima, además de negar cualquier vinculación con su anterior título, The Haunting. Por último, sus responsables han remarcado que no solo será un juego de terror, ya que también ofrecerá mecánicas de acción y supervivencia.

Esperamos conocer más noticias de Abandoned con las próximas actualizaciones de la app para PS5.

Fuente | Blue Box Game Studios

Abandoned

  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Abandoned es una aventura de acción de corte survival a cargo de Blue Box Game Studios para PlayStation 5 en el que su protagonista despierta en mitad de un bosque sin saber cómo ha llegado allí.

Carátula de Abandoned