Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primer teaser de varios

Abandoned: Blue Box soluciona los problemas, la app ya está disponible en PS5

Blue Box Game Studios consigue solucionar los errores que sufrió la aplicación el pasado día 10, en que estaba previsto el estreno de su primer teaser.

Actualizado a
Abandoned: Blue Box soluciona los problemas, la app ya está disponible en PS5

El pasado martes día 10 era el día elegido para comenzar a descubrir algo más del misterioso Abandoned, cunado su aplicación Realtime Experience estrenara un primer atisbo. Sin embargo, se sucedieron algunos problemas técnicos, por los que Blue Box Game Studios ha tenido que dar numerosas explicaciones lo largo de la semana, por fin solucionados durante el día de ayer.

De esta forma, dicha aplicación ya se encuentra totalmente disponible para todos los usuarios de PS5 que la hayan descargado desde el pasado día 29 de julio. Fue entonces cuando esta app apareció en PS Store, emplazando a los jugadores al mencionado día 10, fecha en que problemas de última hora dejó a los jugadores con más preguntas que respuestas. Afortunadamente, ya hemos podido ver lo que esta ofrece, y por el momento tan solo se trata de un breve teaser de unos pocos segundos.

Más vídeos y contenido por llegar

Así, si echamos un vistazo a la aplicación actualmente, ya podemos ponernos frente a un menú en el que aparecen varios apartados, estando disponible tan solo el primer tráiler de introducción, que no es sino el mismo que Blue Box mostró desde su cuenta de Twitter unos 10 minutos antes de las 21:00 del día 10, hora exacta del estreno. Eso sí, también podemos ver que, si todos sale según lo planeado, en el futuro esta app tendrá más contenido, ya que desde ella accederemos al primer tráiler cinemático, a un segundo vídeo, y por último, al tráiler de lanzamiento. Además, también se prometen ofrecer dos demos jugables.

Sin embargo, para ninguno de los otros futuros lanzamientos en vídeo o demo se concreta una fecha específica, y teniendo en cuenta los precedentes de Blue Box, no cabe esperar pronto ninguno de estos contenidos, ni siquiera que no pueda haber contratiempos de última hora. De hecho, no es la primera vez que el estudio liderado por Hasan Kahraman tiene problemas de este tipo, ya que la aparición de laapp en PS Store ya sufrió un primer retraso.

Abandoned

  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Abandoned es una aventura de acción de corte survival a cargo de Blue Box Game Studios para PlayStation 5 en el que su protagonista despierta en mitad de un bosque sin saber cómo ha llegado allí.

Carátula de Abandoned