Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 7

Fortnite renueva su interfaz; así son sus nuevos menús

Tras el parche 17.50, Fortnite Battle Royale renueva su sistema de menús de selección de modo de juego. Os mostramos cómo son los nuevos menús.

Actualizado a
Fortnite renueva su interfaz; así son sus nuevos menús

El parche 17.50 de Fortnite, lanzado el martes 31 de agosto de 2021 ha traído consigo numerosos cambios. Uno de ellos es un nuevo sistema de menús; una interfaz renovada para el menú de selección de modo de juego de Fortnite Battle Royale. Os contamos cómo es esta novedad de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite Temporada 7: así son los nuevos menús

El nuevo menú de selección de modo es mucho más grande que el anterior
Ampliar
El nuevo menú de selección de modo es mucho más grande que el anterior

Mediante una publicación en el blog oficial de Fortnite, Epic Games ha aprovechado para contarnos sobre las novedades y virtudes de este sistema renovado. El nuevo menú de selección de modo es, efectivamente, mucho más grande que el anterior, y añade nuevas categorías como Zone Wars, Juego de Rol, Espacio Cerrado o Clases que engloban a muchos mapas del Modo Creativo y que les dan una visibilidad que de otro modo no tendrían.

Por supuesto, los modos de juego estándar siguen estando visibles, en la categoría De Epic, que engloba todos los modos y listas de juego oficiales de Fortnite Battle Royale, como En Solitario, Dúos, Tríos, Escuadrones, Refriega de Equipos o Impostores.

Los modos de juego estándar siguen estando visibles al principio del todo
Ampliar
Los modos de juego estándar siguen estando visibles al principio del todo

Estos nuevos menús no eliminan las opciones que teníamos disponibles con el menú anterior. Podemos seguir jugando partidas privadas si tenemos un código de creador, y el resto de opciones relativas al Modo Creativo siguen estando activas. Podemos jugar a islas creativas de otros jugadores o crear las nuestras sin ningún tipo de restricción; todo es exactamente igual que antes a este respecto.

Resumiendo: se trata de un lavado de cara en toda regla al sistema de menús. Como todo, seguramente nos cueste acostumbrarnos, aunque el hecho de que el menú sea tan grande da pie a que modos de juego minoritarios o que no tendrían ningún tipo de visibilidad ahora puedan ser disfrutados por un mayor número de jugadores.

Fuentes: Epic Games, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite