Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 7

Fortnite: así es Impostores, el nuevo modo de juego a lo Among Us

Fortnite Battle Royale recibe el modo de juego Impostores, una modalidad de roles ocultos que recuerda a éxitos recientes como Among Us. Os lo contamos.

Actualizado a
Fortnite: así es Impostores, el nuevo modo de juego a lo Among Us

Una de las principales novedades del parche 17.40 de Fortnite Battle Royale, que llegó el martes 17 de agosto de 2021, fue el modo de juego Impostores. Se trata de una modalidad de rol oculto que recuerda a éxitos recientes como Among Us. En esta noticia os contamos cómo es este nuevo modo de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: así es el nuevo modo de juego Impostores

La cafetería, una de las ubicaciones de Impostores
Ampliar
La cafetería, una de las ubicaciones de Impostores

Impostores es un nuevo modo de juego de Fortnite Battle Royale para hasta diez jugadores: ocho de ellos encarnan los roles de Agentes de la OI, que deben defender el Puente a toda costa y completar tareas para tal fin; los dos jugadores restantes son Impostores que trabajan para los alienígenas que han invadido la isla. El objetivo de estos últimos es sabotear las instalaciones de la OI y eliminar a los Agentes.

El garaje, otra ubicación que podemos visitar
Ampliar
El garaje, otra ubicación que podemos visitar

Tal y como sucede en otros títulos de este género como Among Us, ambos bandos tienen sus propias condiciones de victoria:

Agentes de la OI

  • Los Agentes de la OI deben completar tareas tales como calibrar cofres y llamas, reparar el autobús de batalla o entregar informes de la tormenta para ganar la partida.
  • Otra condición de victoria es votar correctamente quiénes son los Impostores. Para esto, debemos deducirlo en función de sus acciones.
  • Se pueden convocar reuniones de emergencia para votar quién es Impostor.

Impostores

  • Los Impostores deben eliminar a suficientes Agentes para hacerse con el control del Puente para ganar.
  • Varias de las triquiñuelas que pueden usar los Impostores para entorpecer la investigación de los Agentes son desactivar las tareas, teletransportar a los Agentes, o Fiesta Banano; esto último hace que todos los jugadores se vean como Banano, para confundir a todos y evadir a Agentes suspicaces.
  • Los Impostores también pueden completar tareas para pasar desapercibidos, pero cada tarea completada hace que los Agentes estén más cerca de la victoria.
El Puente, la fuente de poder de la OI
Ampliar
El Puente, la fuente de poder de la OI

A la hora de comunicarnos y debatir sobre quién es un Impostor, se ha añadido un nuevo menú de chat rápido, además de la posibilidad de poder comunicarnos mediante gestos. Además, podemos jugar a este modo de juego tanto con gente de todo el mundo como en partidas privadas solo con amigos.

Fuente: Epic Games