Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lista de deseos

Licencias FIFA 22: las 5 nuevas ligas más deseadas

Al igual que en años anteriores, repasamos cuáles son las ligas más demandadas de FIFA 22 por parte de la comunidad después de cientos de miles de votos.

Actualizado a
Licencias FIFA 22: las 5 nuevas ligas más deseadas

FIFA 22 está cada vez más cerca. La nueva entrega de la saga de simulación deportiva llegará este mes de septiembre a PS4, Xbox One, Xbox Series, PS5, Nintendo Switch y PC repleto de licencias y cambios que ayudarán a mejorar la irrupción de la serie en el nuevo ciclo generacional. EA Sports puede agregar, como cada año, nuevas ligas licenciadas que se irán anunciando en la medida en que se acerque el lanzamiento del juego. La comunidad de FIFPlay ha dejado claros sus deseos una vez más.

Te puede interesar:

Ampliar

Con más de 694.300 votos registrados hasta la fecha, la Greek League de Grecia es la más votada con 63.898 peticiones, todo un clásico en estos rankings; seguida de la liga de Ucrania y la de Hungría. El top-5 lo completan la liga Israelí y la Turkish TFF 1. Lig de Turquía. Destaca también en sexta posición la liga chipriota, que lleva varios años entre las más votadas.

  1. Greek League (Superliga de Grecia) — 63.898 votos
  2. Ukrainian Premier League — 53.752 votos
  3. Hungarian League (Nemzeti Bajnokság I) — 45.399 votos
  4. Israeli Premier League — 19.385
  5. Turkish TFF 1. Lig (TFT Primera División) — 19.214 votos

FIFA 22 se estrena el 1 de octubre de 2021; 27 de septiembre la Ultimate Edition

Uno de los principales cambios destacados de FIFA 22 a nivel de licencias es el regreso de Boca Juniors después de tres temporadas lejos del videojuego de Electronic Arts. Por el contrario, se pierden dos clubes italianos, SS Lazio y Atalanta, tras firmar un acuerdo de exclusividad con eFootball, de Konami. Por el momento, las ligas oficiales de la confederación UEFA confirmadas en FIFA 22 son la liga de Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Escocia, España (primera y segunda división), Francia, Países Bajos, Inglaterra, Irlanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Suiza y Turquía. De la Conmebol tenemos las ligas de Argentina y Brasil, mientras que de la AFC asiática encontramos la liga de Arabia Saudí, Australia, China, Corea del Sur, India y la liga de Japón. Finalmente, de la Concacaf encontramos la MLS norteamericana y la liga de México.

Al igual que en anteriores ediciones de FIFA, las licencias de la UEFA (Champions League, Europa League, Conference League —novedad— y Super Cup) forman parte de las competiciones continentales más destacadas; a lo que hemos de sumar la Conmebol Libertadores, la copa Sudamericana y la Recopa.

FIFA 22 se está desarrollando por EA Vancouver y EA Rumania. Estará disponible el próximo 1 de octubre de 2021 para PS5, Xbox Series X|S, PC (Origin, Steam), Google Stadia, PlayStation 4 y Xbox One. Quienes reserven la Ultimate Edition podrán empezar a jugar el 27 de septiembre.

Fuentes | FIFPlay; FIFAUTEAM

FIFA 22

  • XBS
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • NSW
  • PS5
  • Deportes

FIFA 22 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia. Con Powered by Football, FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro y más, incluyendo más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.

Carátula de FIFA 22
8