Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Escenas de acción

Ironheart y el nuevo look de Everett Ross en nuevas fotos del rodaje de Black Panther 2

Llegan nuevas fotografías desde el set de rodaje de Black Panther Wakanda Forever en el MIT con algunos de sus protagonistas, incluyendo escenas de acción.

Actualizado a
Ironheart y el nuevo look de Everett Ross en nuevas fotos del rodaje de Black Panther 2

Estos últimos días se están produciendo numerosas filtraciones de fotografías desde el set de rodaje en exteriores de Black Panther Wakanda Forever, en los alrededores del campus del MIT en Cambridge, Massachusetts. Tanto es así, que si ayer pudimos ver las primeras imágenes de Ironheart/Riri Williams, Shuri y Okoye, hoy llegan nuevas instantáneas, incluyendo un nuevo vistazo a Ironheart, así como el nuevo look de Everett K. Ross, interpretado de nuevo por el actor Martin Freeman, además de fotos de lo que parecen persecuciones motorizadas en plena noche.

Black Panther Wakanda Forever: 8 de julio de 2022

Y es que podemos ver de nuevo a la actriz Dominique Thorne caracterizada como Riri Williams con un aspecto informal en los aledaños del campus tecnológico del MIT, donde se cree que podría desarrollar su armadura de Ironheart con tecnología wakandania. Por otro lado, llegan las primeras fotografías del actor Martin Freeman, de nuevo interpretando a Everett K. Ross, presumiendo de un nuevo aspecto comparado con su papel en la primera parte de Black Panther.

Ampliar

Por otro lado, se ha fotografiado lo que parece una persecución de nocturna de vehículos, con una motocicleta y un muscle car rojo como protagonistas. La escena, al parecer, incluye a la doble de acción de Shuri montada sobre la motocicleta, mientras que la doble de Okoye conduce el bólido rojo; lo llamativo de las escena es que según apuntan los testigos, la motocicleta está sobre el coche justo antes de ser detenidos por varias patrullas de la policía. Por el momento no hay contexto alguno de la escena.

Black Panther Wakanda Forever se estrenará en cines el 8 de julio de 2022, película que según Kevin Feige será todo un homenaje a la figura del tristemente fallecido Chadwick Boseman.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fuente | Just Jared