En marcha

El nuevo Skate confirma su lanzamiento en PC

Full Circle, el estudio encargado de revivir la saga, comparte una nueva actualización informativa en las redes sociales.

El regreso de la saga Skate se producirá con un nuevo estudio de desarrollo, pero con algunos de los responsables principales de los videojuegos originales. El desarrollo en el seno de Full Circle todavía está en sus etapas iniciales, aunque poco a poco se van destapando detalles inéditos. A través de la cuenta de Twitter oficial del juego, los desarrolladores han compartido un vídeo en el que confirman que también preparan una versión para PC.

PC_confirmation.exe”, comentan. En el clip, podemos ver a una persona realizando toda clase de piruetas y de trucos en la tabla de skate. Al final del vídeo, de apenas 11 segundos de duración, el skater llega hasta unos obstáculos, entre los que se encuentra un antiguo ordenador, que luce el logo de Skate en la pantalla. Después de un par de saltos, la secuencia concluye.

Estudio en construcción

El pasado mes de enero, cuando EA anunció que habían montado un nuevo estudio de desarrollo para diseñar Skate, abrieron nuevas oportunidades laborales y dijeron lo siguiente: “Nuestro objetivo es pasarlo bien y crear grandes juegos que la gente quiera jugar con sus amigos. Estamos buscando más desarrolladores que nos ayuden a construir mundos sólidos para que los jugadores los exploren”.

La resurrección de Skate se realizará con los creadores originales, que volverán a trabajar como diseñadores principales. Se trata de Deran Chung y Cuz Parry, dos desarrolladores que mostraron su entusiasmo por lo lo que depara el futuro. “Estamos muy contentos de volver a trabajar en Skate”, reconocieron. En esas mismas declaraciones añadieron además que “se ha completado un círculo completo”, metáfora del propio nombre del estudio.

Más allá de que se lanzará en PC, Full Circle todavía no ha detallado el resto de plataformas en los que verá la luz. De momento, el equipo está centrado en el desarrollo. “Estamos trabajando en ello”.

Fuente | Skate (Twitter)

Skate 3

  • Xbox 360
  • PlayStation 3
  • Deportes

La franquicia SKATE vuelve a rodar de nuevo en un territorio distinto, ya que SKATE 3 se traslada a la ciudad de Port Carverton. En esta incomparable experiencia de skateboarding cooperativo podrás crear tu propio equipo de skate personalizado y cambiar el aspecto de la ciudad en inigualables desafíos de equipo, y competir contra equipos rivales online mientras arrasas las calles de este nuevo paraíso del skate.

Skate 3