Sin EA Play

Skate 4 comparte un nuevo teaser junto a los fans: "Estamos trabajando en ello"

Full Circle, el estudio detrás del nuevo Skate, comparte un teaser junto a los fans. Sus responsables afirman que siguen "trabajando" en él.

Skate 4 ha compartido un nuevo teaser atípico. En vez de mostrar al público entero un anticipo de su jugabilidad, nos enseñan las reacciones de algunos de los fans que sí han podido hacerlo. Mundo abierto, escalada, trucos… Todo parece estar en su sitio. Eso sí, Full Circle sigue sin señalar un marco de lanzamiento concreto: “Estamos trabajando en ello”, revelan.

Durante el vídeo, de poco más de un minuto, sí que podemos ver algunos tramos de las sesiones de captura de movimientos. Skaters profesionales son los encargados de trasladar al mundo digital las animaciones reales al manejar la tabla. Debemos esperar a que el desarrollo siga su curso.

Nuevo Skate: todo lo que sabemos

Días antes de la celebración de EA Play Live 2021, los responsables de la nueva entrega de Skate confirmaron que se perderían el evento. Lo hicieron publicando una carta abierta donde dejaban claras sus intenciones.

“¿Qué hemos estado haciendo”, se preguntan de manera retórica. “Bien, formamos un estudio en enero, hemos conseguido reunir a un grupo muy talentoso de gente, que se ha unido a la familia, y hemos estado trabajando duro en el nuevo juego”. Y añaden lo siguiente: “Sabemos que muchos de vosotros esperáis escuchar más de nosotros esta semana, pero no estamos preparados todavía y no formaremos parte del show EA Play Live de este jueves. Aún es pronto y estamos comprometidos a hacer eso bien, lo que significa que nos llevará algo de tiempo”.

Sabemos que en la dirección se encuentran los creadores originales de la saga Skate. Tanto Deran Chung como Cuz Parry son los líderes encargados de traer la marca de vuelta más de 10 años después de Skate 3, la última entrega.

Fuente: Skate en twitter

Skate 3

La franquicia SKATE vuelve a rodar de nuevo en un territorio distinto, ya que SKATE 3 se traslada a la ciudad de Port Carverton. En esta incomparable experiencia de skateboarding cooperativo podrás crear tu propio equipo de skate personalizado y cambiar el aspecto de la ciudad en inigualables desafíos de equipo, y competir contra equipos rivales online mientras arrasas las calles de este nuevo paraíso del skate.

Skate 3