En desarrollo

Skate 4 se salta el EA Play Live 2021, pero habrá novedades antes

Full Circle, el nuevo estudio de desarrollo de EA que se encarga de la saga, afirma que está trabajando duro en el desarrollo.

Ha pasado un año desde que se anunció que Skate 4 será una realidad. Después de un tiempo en barbecho, los jugadores podrán volver a realizar toda clase de trucos encima de una tabla de skateboard, pero no lo verán en acción en el EA Play Live 2021, el evento en el que Electronic Arts mostrará las novedades de su catálogo. Full Circle, el estudio responsable del videojuego, lo ha anunciado en Twitter, donde también ha anticipado novedades para hoy 19 de julio.

“¿Qué hemos estado haciendo”, se preguntan de manera retórica. “Bien, formamos un estudio en enero, hemos conseguido reunir a un grupo muy talentoso de gente, que se ha unido a la familia, y hemos estado trabajando duro en el nuevo juego”. Y añaden lo siguiente: “Sabemos que muchos de vosotros esperáis escuchar más de nosotros esta semana, pero no estamos preparados todavía y no formaremos parte del show EA Play Live de este jueves. Aún es pronto y estamos comprometidos a hacer eso bien, lo que significa que nos llevará algo de tiempo”.

Como decíamos, Full Circle compartirá “algo pequeño” en unas horas, así que en MeriStation estaremos atentos a todas las novedades cuando se desvelen.

Otros juegos no estarán en el EA Play Live

En Electronic Arts han querido equilibrar las expectativas, así que han ido de frente y han confirmado algunos juegos que no estarán presentes en el show. La desarrolladora canadiense BioWare ha informado de que ni Dragon Age 4 ni el nuevo Mass Effect harán acto de presencia durante el evento. El desarrollo sigue en marcha, por lo que prefieren invertir ese tiempo en continuar trabajando en ambos proyectos.

EA Play Live 2021 arrancará el próximo jueves. Ya están confirmados los horarios, así como la planificación del show, que contará con una previa además de la conferencia principal.

Fuente | Skate (Twitter)

Skate 3

La franquicia SKATE vuelve a rodar de nuevo en un territorio distinto, ya que SKATE 3 se traslada a la ciudad de Port Carverton. En esta incomparable experiencia de skateboarding cooperativo podrás crear tu propio equipo de skate personalizado y cambiar el aspecto de la ciudad en inigualables desafíos de equipo, y competir contra equipos rivales online mientras arrasas las calles de este nuevo paraíso del skate.

Skate 3