Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Descarga gratis Saints Row: The Third Remastered para PC en Epic Games Store por tiempo limitado

Tras el anuncio del reboot de la saga en la Gamescom 2021, Volition ofrece gratis la remasterización de la tercera parte por tiempo limitado.

Actualizado a
Descarga gratis Saints Row: The Third Remastered para PC en Epic Games Store por tiempo limitado

Saints Row: The Third Remastered, la remasterización de la tercera entrega de la saga de aventura y acción de Volition que llegaba a PC y consolas hace poco más de un año, está disponible de forma totalmente gratuita para PC a través de Epic Games Store, eso sí, solo por tiempo limitado. Así lo ha anunciado la propia Volition tras presentar el reboot de Saints Row como parte de la Gamescom, título que llegará en febrero de 2022.

Hazte gratis con el remaster de Saints Row 3

Así, todos aquellos usuarios de la tienda de Epic Games que quieran hacerse con la versión remasterizada de la tercera entrega de Sainst Row tienen tiempo de añadir el juego a su biblioteca solo hasta el próximo 2 de septiembre de 2021, momento en el que el juego volverá a su precio habitual de 39,99 euros. Una oportunidad única para revivir tan carismática entrega de la saga que apostaba por primera vez por el desenfreno y las misiones más inverosímiles que podamos imaginar.

Ampliar

Disfruta del paquete completo, remasterizado. Steelport, la ciudad original del pecado, nunca ha tenido mejor aspecto, derrochando sexo, drogas y pistolas. Los Third Street Saints tienen más poder que nunca y están bajo tu control. Esta es tu ciudad. Estas son tus normas”, podemos leer en su descripción oficial de la tienda de Epic Games.

“Saints Row: The Third Remastered recupera todo lo que hizo que el juego triunfara en ventas y en críticas con un nuevo apartado gráfico de ensueño y una iluminación que sobrepasa incluso a títulos de la actual generación”, apuntábamos en nuestro análisis del año pasado.

Fuente | Epic Games Store

Saints Row: The Third Remastered

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Saints Row: The Third Remastered es una aventura de acción de mundo abierto a cargo de Volition y Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, una versión remasterizada del título original de la pasada generación con mejoras gráficas y todos los contenidos descargables incluidos.

Carátula de Saints Row: The Third Remastered
7.6