Futuro

Los creadores de Mortal Kombat 11 y LEGO Star Wars no están en venta, confirma WB Games

La empresa norteamericana sale al paso de los rumores y confirma que NetherRealm Studios y TT Games permanecerán en la compañía.

Ni NetherReal Studios ni TT Games están a la venta. El menos eso ha asegurado WB Games en unas declaraciones remitidas a The Gamer. Todo ha comenzado con unos rumores originados en Windows Central, un medio que se ha hecho eco de unos documentos internos que supuestamente apuntaban en esa dirección. Sin embargo, los norteamericanos lo han negado tajantemente y han dicho que tanto los padres de Mortal Kombat como los de la saga LEGO continuarán vinculados a esta compañía.

“Puedo confirmar que NetherReal Studios y TT Games continuarán formando parte de Warner Bros. Games. Todos ellos están incluidos en el acuerdo de fusión de Warner Media Discovery”, apuntan. El futuro de las distintas sagas de videojuegos que pertenecen a Warner Bros. Interactive Games es incierto, ya que la división se escindirá en dos, con una parte bajo el paraguas de AT&T y otra en Warner Media Discovery.

Warner Bros. Games dispone actualmente de 11 estudios propios, que son los siguientes: Avalanche Studios (Hogwarts Legacy), NetherRealm Studios (Mortal Kombat 11), TT Games (juegos de LEGO), Monolith Productions (La Tierra Media: Sombras de Guerra), Turbine, Inc. /WB Games Boston (Game of Thrones: Conquest), Rocksteady Studios (Batman Arkham, Suicide Squad), WB Games. Montreal (Gotham Knights), WB Games New York, WB Games Monreal San Diego y WB Games San Francisco.

Warner Bros vende Playdemic a EA

Electronic Arts y Warner Bros anunciaron recientemente un acuerdo para adquisición de Playdemic por parte de EA. Este estudio centrado en videojuegos para dispositivos móviles está detrás de un proyecto muy exitoso en dispositivos iOS y Android, Golf Clash. “Aunque tenemos gran respeto por el equipo de Playdemic, nuestra decisión de desinversión forma parte de nuestra estrategia global de crear juegos basados en sagas de Warner Bros”, declaró David Haddad, de Warner. Esto hace suponer que la estrategia de futuro irá encaminada a aprovechar las propiedades intelectuales de la compañía.

Entre los juegos de futuro más esperados están Hogwarts Legacy, Gotham Knights y Suicide Squad, todos ellos planificados para 2022.

Fuente | The Gamer

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11