Llega el crossplay

Destiny 2: La Reina Bruja presenta un espectacular tráiler y confirma su fecha en PC y consolas

Bungie comparte nuevos detalles sobre la cuarta expansión de Destiny 2 junto a la activación del juego cruzado entre plataformas y más novedades.

Destiny 2: La Reina Bruja, la cuarta gran expansión del popular shooter en primera persona de corte multijugador de Bungie, ya tiene fecha de lanzamiento. Así lo han anunciado sus responsables, confirmando que los nuevos contenidos pertenecientes a la trilogía sobre la Oscuridad estarán disponibles el 22 de febrero de 2022 para PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y Stadia. Todo ello a través de un espectacular tráiler cinemático que podéis ver encabezando esta noticia y en el que conocemos más de cerca tan estremecedor universo dominado por The Witch Queen.

Crossplay o juego cruzado ya disponible

Así, esta nueva expansión que precede a Destiny 2: Eclipse para finales de 2022 o inicios de 2023, trae numerosas novedades junto a una campaña tan frenética como inquietante que promete horas y horas de juego. Llega un nuevo arquetipo de armas, las llamadas gujas, unas imponentes espadas letales en el cuerpo a cuerpo que además lanzarán proyectiles y recurrirán a escudos de energía. Además, los jugadores tendrán acceso a un nuevo sistema de creación.

Por otro lado, próximamente se actualizarán todas las subclases de Luz, empezando con el Vacío, mientras que el resto tendrán que esperar a las próximas temporadas; en septiembre, además, llegarán nuevas Pruebas de Osiris. Aunque una de las novedades más esperadas es la llegada del juego cruzado o crossplay, hoy mismo, para PC, PlayStation, Xbox y Stadia; ya no hay excusa para reunirse con los amigos sin importar la plataforma de juego.

Sobre la trama de Destiny 2: La Reina Bruja, seguirá los acontecimientos de la anterior expansión con la Reina Bruja, Mara Sov, regresando a la Ciudad Onírica de la expansión Los Renegados. Recordemos que en diciembre se celebrará el 30 aniversario de Bungie con un pack muy especial con armas, armaduras y más contenidos con diseños exclusivos junto a una nueva mazmorra.

Fuente | Bungie

Destiny 2

  • Xbox One
  • PC
  • Stadia
  • PlayStation 4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Destiny 2