Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevas IP

Los creadores de Destiny anticipan un nuevo juego de acción multijugador

Bungie lleva trabajando en distintos proyectos desde el año 2017, pero contemplan que su próxima IP se estrene en 2025.

Actualizado a
Los creadores de Destiny anticipan un nuevo juego de acción multijugador

Que Bungie está trabajando en nuevas propiedades intelectuales es algo que ya se sabía. De hecho, el proyecto multijugador ya salió a la luz en una oferta laboral publicada tiempo atrás. Hablamos de un juego multijugador PvP competitivo que también pondrá el foco en los deportes electrónicos. Ahora, el estudio detrás de Destiny ha publicado una segunda oferta en la que buscan a la persona que diseñará el sistema de combate para un título multijugador online de la desarrolladora.

“¿Estás en una misión para crear juegos que unan a los jugadores en comunidades profundamente comprometidas?”, dice la oferta. “¿Te pasas tu tiempo pensando acerca de cómo distintas mecánicas de juego pueden unirse para crear momentos increíbles de juego en equipo? ¿Estás emocionado de aprender sobre cómo hacer un gameplay que se preocupe intensamente sobre las intenciones del jugador y el game feel de acción?”.

Si tu respuesta a estas preguntas es afirmativa, “quizá tengas un futuro en Bungie”. El juego parece que está en fase de incubación, lo que sugiere que puede estar en un proceso de desarrollo muy temprano. Tampoco se confirma si esta propiedad intelectual es la misma a la que se hizo alusión previamente.

Peter Fabiano deja Capcom y ficha por Bungie

Bungie, los también creadores de Halo, han anunciado el fichaje de Peter Fabiano, hasta ahora uno de los productores de la saga Resident Evil. Durante sus 13 años en la compañía, ha trabajado en sagas como Street Fighter, Devil May Cry, Dead Rising o Lost Planet, entre otras. El estudio, por su parte, rompió su acuerdo con Activision, de forma que gestionan la IP de Destiny en solitario. El título se sigue actualizando con nuevos contenidos y expansiones, por lo que habrá que ver cuál es la hoja de ruta para el futuro.

Destiny 2 está disponible en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5, PC y Google Stadia.

Fuente | Gaming Bolt

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5