Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Problema logístico

Sonic Colours: Ultimate retrasa sus ediciones en formato físico

Aunque las ediciones digitales se lanzarán en la fecha prevista, Sega ha explicado que se ha producido un problema logístico con las ediciones en caja.

Actualizado a
Sonic Colours: Ultimate retrasa sus ediciones en formato físico

Sonic Colours: Ultimate es el título que servirá para celebrar el 30 aniversario de la mascota de Sega, a la espera de que la próxima entrega inédita de la saga salga a la venta, el próximo año 2022. Sin embargo, los que quieran disfrutar de las ediciones en formato físico tendrán que esperar un poco más, ya que Sega ha anunciado que se retrasa debido a problemas logísticos. ¿Y qué ocurre con el formato digital? No se verá afectado, tal y como han mencionado en redes sociales.

“Debido a problemas logísticos inesperados, todas las ediciones en formato físico, incluida la estándar y la keyring edition serán retrasados en todos los territorios, excluyendo Australia y Nueva Zelanda”, publican en Twitter. “Esto no afecta al lanzamiento en digital en todas las plataformas first party. Sega está comprometida con la satisfacción del cliente, por lo que nos disculpamos por este desafortunado retraso. Ofreceremos más información”.

De momento, se desconoce exactamente qué ha ocurrido ni si tiene algo que ver con la situación de emergencia sanitaria que todavía impera en casi todos los países. Tampoco han compartido una nueva fecha de lanzamiento, aunque prometen nueva información próximamente. Al mismo tiempo, no se ha explicado lo que ocurrirá con las reservas que ya se han realizado.

Una remasterización del juego de Wii

Para el cumpleaños del erizo, Sega ha rescatado uno de los títulos del catálogo de Wii. Sonic Colours: Ultimate sirve como una versión adaptada y mejorada del clásico, que se adapta a los dispositivos actuales con mejoras tanto en el plano gráfico como en el jugable. De este modo, la compañía japonesa se ha marcado como objetivo que el videojuego alcance los 4K y los 60 FPS en las plataformas más potentes. Además, también se ha incluido una nueva modalidad de juego conocida como Metal Sonic, en la que podremos enfrentarnos a este persoinaje. La banda sonora, por su parte, ha sido remezclada para la ocasión.

Sonic Colours: Ultimate saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre (formato digital) en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Nintnedo Switch.

Fuente | Sega (Twitter)

Sonic Colours: Ultimate

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Plataformas

Sonic Colours: Ultimate es un plataformas a cargo de Blind Squirrel Games y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, una nueva versión del título original con mejoras gráficas y de jugabilidad. El Dr. Eggman ha construido un parque de atracciones interestelar y lo está haciendo funcionar gracias a unos seres llamados wisps que mantiene cautivos. Ayuda a Sonic a liberar a los wisps y descubre sus asombrosos poderes en seis mundos distintos.

Carátula de Sonic Colours: Ultimate
7.5