Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada 7

Fortnite | Desafíos Semana 12 Temporada 7: cómo completar todas las misiones y recompensas

Guía de los desafíos y misiones de la Semana 12 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Guía completa con imágenes y vídeos.

Actualizado a
Fortnite | Desafíos Semana 12 Temporada 7: cómo completar todas las misiones y recompensas
Fortnite | Desafíos Semana 12 Temporada 7: cómo completar todas las misiones y recompensas
Ampliar
Fortnite | Desafíos Semana 12 Temporada 7: cómo completar todas las misiones y recompensas

El miércoles 25 de agosto de 2021 se activaron las misiones y desafíos de la Semana 12 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Como siempre, en esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar estos desafíos semanales:

Fortnite Temporada 7: misiones legendarias de la Semana 12

Fortnite Temporada 7: Misiones Legendarias de la Semana 12
Ampliar
Fortnite Temporada 7: Misiones Legendarias de la Semana 12

Las misiones legendarias son las de color naranja. Tenemos de tiempo límite hasta el miércoles 1 de septiembre a las 16:00h CEST para completarlas.

Fase 1 de 6 - Recibe órdenes de Slone a través de un teléfono público

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos recibir órdenes de la Doctora Slone interactuando con cualquier teléfono público. Estas son sus ubicaciones:

  • Teléfono público al este de Complejo Corriente: al este de la gasolinera.
  • Teléfono público al noroeste de Albercas Adormecidas: al noroeste, en la carretera.
  • Teléfono público al noroeste de Acumulaciones Airadas: al noroeste de la zona, al norte de la gasolinera.
  • Teléfono público al sudoeste de Acumulaciones Airadas: al sudoeste de la zona, antes de llegar al puente.
  • Teléfono público de Campo Calígine: al oeste de la zona.
  • Teléfono público de Ciudad Comercio: al sudeste de la zona.
  • Teléfono público de Costa Creyente: al este de la zona.
  • Teléfono público de Hidro 16: encima de la presa, en el extremo sur.
  • Teléfono público de Pantano Pegajoso: en el centro de la zona.
  • Teléfono público de Parque Placentero: al sudoeste de la zona.
  • Teléfono público de Radio FN: al oeste de la zona, en la carretera.
  • Teléfono público de Rincón Rencoroso: al noreste de la zona.
  • Teléfono público de Semillero Sagrado: al oeste de la zona.
  • Teléfono público del Puente de Acero Amarillo: al oeste, en el extremo oeste del puente.
  • Teléfono público del Puente de Acero Azul: al sudeste del extremo este del puente.

Fase 2 de 6 - Fabrica un arma con cubos de nanomáquinas alienígenas

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 6 - Recibe órdenes de Slone a través de un teléfono público". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos fabricar un arma usando un cubo de nanomáquinas alienígenas. Podemos encontrar estos objetos al azar en el suelo, en platillos abductores, o en la nave nodriza. El personaje/NPC Rick Sánchez en Antena Aciaga también vende cubos de nanomáquinas alienígenas a cambio de oro. Estas son sus recetas:

Nos disponemos a fabricar un Fusil de Pulsos con un Cubo de Nanomáquinas Alienígenas y un Fusil de Asalto Pesado
Ampliar
Nos disponemos a fabricar un Fusil de Pulsos con un Cubo de Nanomáquinas Alienígenas y un Fusil de Asalto Pesado
  • Pistola de Rayos de Kymera: Nanomáquinas Alienígenas + Subfusil, Subfusil con Silenciador o Subfusil de Fuego Rápido de rareza Rara o superior.
  • Fusil de Pulsos: Nanomáquinas Alienígenas + Fusil de Asalto, Fusil de Asalto Pesado o Fusil de Asalto de Ráfaga de rareza Rara o superior.
  • Cañón de Riel: Nanomáquinas Alienígenas + Fusil de Tirador de Cerrojo de rareza Rara o superior.

Fase 3 de 6 - Destruye dianas con armas de la OI

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 2 de 6 - Fabrica un arma con cubos de nanomáquinas alienígenas". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego, debemos destrozar un total de cuatro dianas con armas de la OI. Las dianas se encuentran en estos puntos de la isla:

  1. Sur de Pantano Pegajoso.
  2. Oeste de Pantano Pegajoso, un poco al sur de la tubería larga de metal que sirve para expulsar residuos.
  3. En Alameda Afligida, al sur del parque de caravanas.
  4. En Alameda Afligida, cerca de la esquina sudoeste del exterior del edificio grande de madera más al norte.
  5. En Carretes Comprometidos, en la esquina sudoeste del interior del recinto.
  6. En Carretes Comprometidos, en la parte norte del interior del recinto.

Las armas que cuentan a la hora de destruir las dianas son los fusiles de pulsos, y los cañones de riel. Las encontraremos al azar por el mapa, especialmente en los cofres de la OI que hay en las antenas de la OI.

Fase 4 de 6 - Busca libros sobre explosivos

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 3 de 6 - Destruye dianas con armas de la OI". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego, debemos encontrar un total de dos libros sobre explosivos. Los libros sobre explosivos se encuentran en estos puntos de la isla:

  • Libro 1 - Rincón Rencoroso: al norte de la zona, al lado de un montón de chatarra al lado del remolque de caravana.
  • Libro 2 - Rincón Rencoroso: al lado del cubo de basura azul que hay en la fachada este del taller mecánico al sur de la zona.
  • Libro 3 - Muelles Mugrientos: en la parte oeste de la zona de contenedores de metal, al lado de un contenedor de basura.
  • Libro 4 - Muelles Mugrientos: en la parte noroeste de la zona, cerca de donde está el personaje/NPC Joey. El libro está al lado de un contenedor de basura de color azul.
  • Libro 5 - Acumulaciones Airadas: en la planta baja del edificio número 3, en la parte norte de la habitación, al lado de maquinaria de color verde, en el suelo.
  • Libro 6 - Acumulaciones Airadas: en la planta baja del edificio número 2, en la parte sudeste de la habitación, al lado de un sofá de dos plazas, en el suelo.

Fase 5 de 6 - Despliega escáneres en el bioma alienígena

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 4 de 6 - Busca libros sobre explosivos". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego, debemos desplegar un total de dos escáneres en biomas alienígenas. Los escáneres se despliegan en estos puntos de la isla, los biomas alienígenas, las zonas que aparecen de color morado en el mapa:

  1. Bioma alienígena al sudoeste de Ciudadela Calavera.
  2. Bioma alienígena al sur de Parque Placentero.
  3. Bioma alienígena al este de Parque Placentero.
  4. Bioma alienígena al noroeste de Complejo Corriente.
  5. Bioma alienígena al sur de Acumulaciones Airadas.
  6. Bioma alienígena al sur de Complejo Corriente.
  7. El Cataclismo (el cráter del centro del mapa), al lado del río, justo al sudeste de Ciudadela Calavera.

Fase 6 de 6 - Recoge tres dispositivos alienígenas y activa el dispositivo de contraataque que hay bajo Complejo Corriente

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 5 de 6 - Despliega escáneres en el bioma alienígena". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego, debemos recoger un total de tres dispositivos alienígenas, y luego activar el dispositivo de contraataque que está en Complejo Corriente. En este mapa os dejamos todos los datos necesarios:

  • Los dispositivos alienígenas son esferas de color morado que encontraremos flotando en el aire en los puntos marcados en el mapa.
  • El dispositivo de contraataque se encuentra en una de las habitaciones que hay en el nivel inferior de la base subterránea de Complejo Corriente. Es una máquina enorme con forma de esfera en el centro de la habitación; en una de sus caras podemos ver tres ranuras de forma esférica y color morado brillante.

Fortnite Temporada 7: misiones legendarias de la Semana Salvaje 2

  • Fase 1 de 3 - Inflige daño a oponentes en un plazo de 20 segundos tras planear en cualquier modo de juego (solitario, dúos, tríos o escuadrones) (0/250) - Recompensa: 20.000 PE de Temporada
  • Fase 2 de 3 - Inflige daño a oponentes en un plazo de 20 segundos tras planear en cualquier modo de juego (solitario, dúos, tríos o escuadrones) (0/3.500) - Recompensa: 30.000 PE de Temporada
  • Fase 3 de 3 - Inflige daño a oponentes en un plazo de 20 segundos tras planear en cualquier modo de juego (solitario, dúos, tríos o escuadrones) (0/15.000) - Recompensa: 50.000 PE de Temporada

Continúan las Semanas Salvajes en Fortnite Battle Royale. Las misiones de la Semana Salvaje 2 solo estarán activas hasta el jueves 2 de septiembre a las 16:00h CEST. Esta misión dividida en tres fases nos pide infligir daño a oponentes en un plazo de 20 segundos tras usar el ala delta. Las misiones tienen la asistencia de grupo habilitada, lo cual quiere decir que el daño infligido a oponentes justo tras usar el ala delta por jugadores de nuestro mismo grupo cuenta de cara a nuestro progreso total, y viceversa. La forma más rápida de completar estas misiones es jugar con amigos en Escuadrones, y usar los objetos de movilidad tales como plataformas de lanzamiento y grietas portátiles en medida de lo posible para acercarnos a enemigos volando y atacarles en cuanto toquemos el suelo. Otra opción es usar los platillos abductores, y volar y eliminar a enemigos que haya cerca.

Fortnite Temporada 7: misiones épicas de la Semana 12

Fase 1 de 3 - Inflige daño a platillos pilotados por oponentes

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos infligir un total de 300 puntos de daño a platillos volantes pilotados por oponentes. Lo más sencillo es ir hacia una zona con nombre invadida por ovnis (aparecerá con su nombre en color morado, siempre hay tres de estas zonas en cada partida, y se decida al azar cuáles son). Aquí, basta con disparar a un ovni pilotado por un Intruso hasta hacerle 300 puntos de daño. La otra opción es disparar hacia cualquier ovni que veamos en mitad del mapa y que esté pilotado por jugadores enemigos.

Fortnite Temporada 7: Misiones de la Semana Salvaje 2
Ampliar
Fortnite Temporada 7: Misiones de la Semana Salvaje 2

Fase 2 de 3 - Entrega un platillo a Rick Sánchez en Antena Aciaga

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 3 - Inflige daño a platillos pilotados por oponentes". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos pilotar un platillo y dejarlo en Antena Aciaga, la antena de la OI que está un poco al sur del centro del mapa. Os dejamos un mapa con la ubicación de Antena Aciaga, y varias ubicaciones del mapa en las que encontraremos platillos volantes estacionados y que podemos pilotar directamente:

Disparamos a un Intruso unos segundos tras haber aterrizado después de usar el ala delta
Ampliar
Disparamos a un Intruso unos segundos tras haber aterrizado después de usar el ala delta

Fase 3 de 3 - Inflige daño a oponentes con armas alienígenas

Fortnite Temporada 7: Misiones Épicas de la Semana 12
Ampliar
Fortnite Temporada 7: Misiones Épicas de la Semana 12

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 2 de 3 - Entrega un platillo a Rick Sánchez en Antena Aciaga". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos infligir un total de 150 puntos de daño a oponentes con armas alienígenas. Estas son las armas cuyo daño cuenta de cara a esta misión:

Disparamos a un platillo pilotado por un Intruso
Ampliar
Disparamos a un platillo pilotado por un Intruso

La forma más simple de completar la misión es aterrizar en Semillero Sagrado, eliminar a cualquier Intruso para recoger una Pistola de Rayos de Kymera, y, con este arma, disparar a cualquier enemigo que veamos como otros Intrusos.

Inflige daño con un parásito alienígena pegado a ti

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos infligir un total de 150 puntos de daño a oponentes mientras que tenemos un parásito alienígena pegado. La forma más simple de completar la misión es ir a Semillero Sagrado; en el edificio central suelen crecer parásitos alienígenas. Dejamos que se nos pegue uno, y, hecho esto, infligimos daño disparando con cualquier arma a otros parásitos alienígenas y a los Intrusos que merodean por la zona.

Compra en una máquina expendedora

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos comprar tres objetos cualesquiera en máquinas expendedoras. Encontraremos estas máquinas en los siguientes puntos del mapa:

Fase 1 de 2 - Registra cajas de munición en Muelles Mugrientos

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos registrar un total de cinco cajas de munición en Muelles Mugrientos. Encontraremos cajas de munición en estanterías de metal, en el interior de edificios y en huecos debajo de escaleras. Os dejamos un mapa con la ubicación de Muelles Mugrientos:

Fase 2 de 2 - Caza animales salvajes

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 2 - Registra cajas de munición en Muelles Mugrientos". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos eliminar a un total de tres animales salvajes. Podremos encontrar animales en estas ubicaciones del mapa:

Compramos objetos curativos en una máquina expendedora Curatronic
Ampliar
Compramos objetos curativos en una máquina expendedora Curatronic
Nos enfrentamos a un lobo
Ampliar
Nos enfrentamos a un lobo
Registramos una caja de munición en Muelles Mugrientos
Ampliar
Registramos una caja de munición en Muelles Mugrientos