Cañón de Plasma en Fortnite: dónde encontrarlo y para qué sirve

El Cañón de Plasma llega a la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Os contamos dónde encontrar esta nueva arma y para qué sirve.

fortnite capitulo 2 temporada 7 nueva arma cañon de plasma donde esta donde encontrarlo
Cañón de Plasma en Fortnite: dónde encontrarlo y para qué sirve

El martes 27 de julio de 2021 llegó el Cañón de Plasma a Fortnite Battle Royale. Se trata de una nueva arma de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos dónde encontrar el Cañón de Plasma, y para qué sirve:

Fortnite: así es el Cañón de Plasma

A las 11:00h CEST del martes 27 de julio de 2021, se habilitaron los Cañones de Plasma en Fortnite Battle Royale. Se trata de una nueva arma que podemos encontrar al azar en cofres normales, o en cofres de la OI. El azar juega aquí un factor muy importante.

fortnite capitulo 2 temporada 7 nueva arma cañon de plasma donde esta donde encontrarlo
Encontramos un Cañón de Plasma en el interior de un cofre de la OI

Cada pistola de plasma tiene suficiente potencia para disparar cinco bolas de energía; una cúpula eléctrica rodea a estos proyectiles, y los enemigos que queden atrapados en ellos recibirán daño y serán empujados para atrás. Los vehículos serán afectados de la misma forma.

fortnite capitulo 2 temporada 7 nueva arma cañon de plasma donde esta donde encontrarlo
Los Cañones de Plasma disparan orbes de energía que destrozan el escenario al contacto

Los proyectiles del cañón de plasma destruyen las estructuras prácticamente al instante; un disparo de esta arma genera un proyectil que avanza lento, pero a paso constante, devorando cualquier objeto del escenario a su paso. Esto lo convierte en una herramienta interesante, especialmente contra los jugadores enemigos que construyen sin ton ni son con tal de escudarse de nuestros disparos.

Además de poder encontrar Cañones de Plasma tanto en cofres normales como de la OI, también los podemos fabricar combinando una pistola de cualquier tipo de rareza legendaria con una unidad de cubos de nanomáquinas alienígenas.

La cadencia de tiro del Cañón de Plasma hace que, como mucho, podamos desplegar dos bolas de energía al mismo tiempo. No obstante, con varios Cañones de Plasma en el inventario, podremos generar dos y más bolas de energía si vamos cambiando de arma a medida que disparamos.