Fortnite
Fortnite: dónde está la Pistola de Rayos de Zyg y Cortecitos y cómo derrotarlos
Os contamos cómo y dónde conseguir la Pistola de Rayos de Zyg y Cortecitos, un arma mítica de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.
La Pistola de Rayos de Zyg y Cortecitos es un arma mítica nueva de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos dónde y cómo conseguirlo:
Fortnite Temporada 7: cómo conseguir la Pistola de Rayos de Zyg y Cortecitos
Para obtener el Fusil de Pulsos de Slone, tendremos que jugar a los modos En Solitario, Dúos, Tríos o Escuadrones, y dirigirnos uno de estos puntos del mapa, que es donde pueden aparecer Zyg y Cortecitos. Tened en cuenta que Zyg y Cortecitos van a ir moviéndose entre estas zonas a medida que la temporada avance:
Si tenemos suerte, en una de estas zonas veremos a Zyg y Cortecitos merodeando. Es un personaje neutral que no nos hará nada si nos ve, pero, si les atacamos, o si atacamos a algún parásito alienígena, nos atacarán.
Si los eliminamos, al morir soltarán la Pistola de Rayos de Zyg y Cortecitos:
Se trata de la variante mítica de la Pistola de Rayos de Kymera estándar. Es decir, es la mejor versión posible de este tipo de arma. Es un arma que dispara un rayo concentrado si mantenemos pulsado el botón/gatillo de disparo. Posee munición infinita, como las Pistolas de Rayos de Kymera, pero se puede sobrecalentar al disparar de forma continuada. Si se recalienta, tendremos que esperar a que se enfríe para poder volver a usarla.
Entendemos que obtener este arma puede ser una tarea algo compleja; Zyg y Cortecitos son duros de pelar porque, además de tener bastante salud, infligen muchísimo daño. Y por si no fuese poco, tened en cuenta que el mero hecho de estar en combate puede revelar nuestra posición a jugadores enemigos cercanos por el ruido de nuestros disparos. En otras palabras: si queréis este arma, lo ideal es ir hacia uno de estos sitios y salir lo más rápido que podamos, sin perder más tiempo del necesario para minimizar las posibilidades de que nos maten tanto los bots como algún jugador rival.