Avance

Call of Duty: Vanguard mostrará gameplay de la campaña durante Gamescom Opening Night Live

Sledgehammer Games mostrará un nivel de la campaña de Call of Duty: Vanguard el próximo 25 de agosto, como parte de Gamescom Opening Night Live.

Call of Duty: Vanguard ya se ha presentado en sociedad. El nuevo trabajo de Sledgehammer Games ha puesto rumbo al mercado el próximo 5 de noviembre. Su tráiler, que podéis ver en la cabecera de esta noticia, es el único material audiovisual que tenemos sobre él hasta el evento. Durante el Opening Night Live de la Gamescom 2021 podremos ver el primer gameplay de la campaña, que se celebrará el día 25 de agosto a partir de las 20:00 CEST.

Geoff Keighley, productor de la gala, ha confirmado la noticia en sus redes sociales. “No te pierdas la primicia mundial del primer gameplay de un nivel de Call of Duty: Vanguard durante Gamescom Opening Night Live”, comenta Keighley. El material estará presentado por Sledgehammer Games y Laura Bailey; la actriz estadounidense interpretará a Polina Petrova, una de las protagonistas del modo historia.

Regreso a la Segunda Guerra Mundial

La presentación a la que acudió MeriStation nos permitió conocer de primera mano qué es lo que le espera a la comunidad a partir de lanzamiento. A la campaña y al multijugador se le sumará el regreso de los Zombies, que servirán como prólogo de los acontecimientos vistos en Black Ops Cold War. Treyarch tomará las riendas de esta parte del juego.

Las sensaciones que nos deja la presentación de Call of Duty: Vanguard es de compromiso con la base de jugadores de la saga”, decíamos en nuestro avance. “La campaña ha captado nuestro interés, y estamos deseando poder probar cómo se siente el nuevo estilo del multijugador. Volvemos a reiterar que no parece que estemos ante una entrega de transición; Sledgehammer tiene ganas de reivindicar su posición dentro de la rotación”.

Conoce el resto de nuestra cobertura en los enlaces a continuación:

Fuente: Geoff Keighley

Call of Duty: Vanguard

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Acción

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. En este juego, los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.

Call of Duty: Vanguard