Vengadores 5 tendrá que esperar: “Necesitamos tiempo para construir la saga antes de la reunión”
El presidente de Marvel Studios asegura que la próxima entrega de Avengers no llegará pronto y que necesitan tiempo para construir la nueva saga.
Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame marcaron el punto más álgido en el UCM con sus dos estrenos en 2018 y 2019, respectivamente, el colofón final a un universo compartido de películas que se extendió a lo largo de una década y tres fases. Ahora, muchos son los que se preguntan cuándo llegará una nueva entrega de Vengadores como nuevo evento crossover al más alto nivel. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, tiene la respuesta; y no será pronto.
La siguiente entrega de Vengadores no llegará pronto
Así lo ha admitido en una reciente entrevista con el medio Collider como parte de la promoción de la próxima película del UCM, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos: “Creo que tiene que haber una cantidad razonable de tiempo desde Vengadores: Endgame para crear una nueva saga, la cual ya está en camino y ha empezado. Y luego necesitas tiempo, como se hizo con la Fase 1, para construir la saga antes de volver a juntarlos a todos”, asegura Kevin Feige.
Si bien una nueva entrega de Vengadores es más que probable, aún tardaremos unos años en verla, quizás como parte de un mega evento crossover con multitud de personajes, algunos conocidos y otros que si irán introduciendo poco a poco con sus respectivas películas y series de origen. Además, tanto Los 4 Fantásticos como los X-Men esperan su próxima integración en el UCM, lo que podría suponer un cambio de planes a medio y largo plazo sobre los próximos eventos.
De lo que no hay duda es que Marvel Studios seguirá apostando por crossovers en películas, en un principio, individuales. Tanto es así, que películas como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Thor: Love and Thunder o, más próximamente, Spider-Man: No Way Home (si se cumplen las filtraciones), mezclarán personajes para desarrollar tramas mucho más épicas de lo que podemos esperar.
Fuente | Collider