Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Iki Island

Ghost of Tsushima Director's Cut: fecha de lanzamiento, precio y tráileres

Os contamos las novedades de esta versión Director’s Cut del exitoso juego de Sucker Punch, que llega a PS5 y PS4 con la expansión Iki Island.

Actualizado a
Ghost of Tsushima Director's Cut: fecha de lanzamiento, precio y tráileres

Ghost of Tsushima Director's Cut es uno de los grandes estrenos de PlayStation Studios para esta segunda mitad de 2021. La expansión de Iki Island es el principal incentivo para los jugadores que quedaron encandilados con la aventura de Jin Sakai en 2020 para PS4; ahora con mejoras técnicas y nuevos contenidos solo disponibles en esta edición, disponible el viernes 20 de agosto para PS5 y PS4.

Según Sucker Punch, nos esperan “personajes nuevos, otra armadura para Jin y su caballo, minijuegos, técnicas, tipos de enemigos y mucho más”, como podéis ver en este tráiler dedicado a la isla de Iki y el resto de contenidos de la versión Director’s Cut de Ghost of Tsushima. “Jin viajará a la isla para investigar unos rumores sobre la presencia mongola. Pero no tardará en verse arrastrado por unos acontecimientos que le afectarán en lo personal y le obligarán a revivir algunos de los momentos más traumáticos de su pasado”, reza la descripción oficial.

Ghost of Tsushima Director's Cut traerá consigo, además del juego completo, la expansión Iki Island; Ghost of Tsushima Legends; un mini libro de arte digital producido por Dark Horse; comentarios del director; un amuleto de favor de Hachiman; un punto de técnica; y el Héroe de Tsushima Skin Set, que trae mascara dorada, kit de espada, caballo y montura.

Ampliar

Echemos un vistazo a las mejores incluidas a nivel técnico, el precio del juego y opciones para actualizar si ya tenemos el título.

Las mejoras de Ghost of Tsushima Director's Cut en PlayStation 5

Otra de las novedades del juego en esta Director’s Cut en PS5 gustará especialmente a los amantes de la sincronización labial, que acercará las secuencias cinematográficas a un aspecto más cinematográfico y fiel a lo que escuchemos: sincronización labial del doblaje japonés. Según explica Sony, se ha logrado “gracias a la capacidad de PS5 de renderizar cinemáticas en tiempo real”.

Ampliar

Si a eso sumamos los tiempos de carga reducidos y las mejoras en el sonido 3D, más el uso de las funciones de retroalimentación háptica y gatillos adaptativos del mando DualSense, la versión de PS5 se sabe superior a la de PS4; al margen de los contenidos. La resolución del juego será 4K dinámicos a 60 imágenes por segundo.

Precio de Ghost of Tsushima Director's Cut en PS4 y PS5

Todo ello nos deja un precio de 79,99 euros para Ghost of Tsushima Director's Cut en PS5 y 69,99 euros en PlayStation 4. Ahora bien, ¿Qué pasa si ya tienes Ghost of Tsushima para PS4?

Opciones para actualizar Ghost of Tsushima a Ghost of Tsushima Director’s Cut

  • Si ya tienes Ghost of Tsushima para PS4 | Puedes mejorar a la Director’s Cut de PS4 por 19,99 euros. La mejora estará disponible desde el mismo día 20.
  • Si tienes Ghost of Tsushima: Director’s Cut para PS4 | Puedes mejorar a la Director’s Cut de PS5 por 9,99 euros.
  • Si tienes Ghost of Tsushima para PS4 y quieres jugar a esta versión en PS5 | Puedes mejorar tu copia original del juego a la Director’s Cut de PS5 por 29,99 euros.

Ghost of Tsushima: Director’s Cut estará disponible en PS5 y PS4 en formato tanto físico como digital este viernes 20 de agosto. Pronto podréis leer nuestro análisis en MeriStation.

Ghost of Tsushima

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Carátula de Ghost of Tsushima
8.5