Sin noticias oficiales

Al director de Twisted Metal le dolería que no le avisaran si hay una nueva entrega en marcha

David Jaffe, que también fue el máximo responsable del God of War original, no cree que los rumores sean ciertos.

Nada se ha dicho oficialmente sobre una posible nueva entrega de Twited Metal, aunque sí se sabe que hay un proyecto televisivo en marcha. Tom Henderson, un habitual filtrador de Call of Duty y Battlefield, ha dejado entrever que PlayStation está trabajando en un proyecto previsto para 2023, aunque David Jaffe, que ha participado en prácticamente todos los juegos de la serie, no cree que sea cierto. Sin embargo, ha reconocido que le dolería que Sony no se haya dirigido a él en ningún momento.

Jaffe es conocido por ser el creador original de God of War, una saga que está actualmente en manos de Cory Barlog, el director que se encargó del reinicio jugable (argumentalmente es una secuela). En la actualidad, el antiguo desarrollador de Sony presenta su propio contenido en streaming, donde ha realizado las siguientes declaraciones. “No creo que sea la persona favorita de Sony en estos momentos, simplemente por este stream y todo lo demás”, ha dicho. “Si es verdad, me sentiría muy herido de que PlayStation no me hubiera pedido consejo en el mejor de los casos, o en el peor, que me hubieran avisado de que está ocurriendo”.

No ha escuchado nada al respecto

En el caso de la serie de televisión, David Jaffe afirma que se comunicaron con él y le pusieron en contacto con las personas que están desarrollando la ficción. “No he oído nada oficial por parte de Sony ni entre bambalinas. Y suelo escuchar mucho de lo que no debería saber”.

Por otro lado, el creativo ha publicado un nuevo vídeo en el que ha reflexionado sobre el asunto en cuestión. Argumenta que de haberse enterado por canales oficiales no podría decir nada en público, aunque no es el caso. Jaffe explica que aunque se sentiría dolido, Sony tiene los derechos y puede hacer lo que quiera desde el punto de vista creativo. Tampoco es que el desarrollador haya expresado su voluntad de volver a trabajar en un nuevo proyecto, pero le gustaría que le avisaran.

Fuente | VGC

Twisted Metal: Small Brawl

  • PlayStation
  • Conducción
Los locos pilotos asesinos de los coches armados que anteriormente protagonizaban la saga Twisted Metal en PSOne y PS2 abandonan las carreteras y sus grandes coches para pasarse a pequeños coches de juguete, armados hasta los dientes, que circulan por una habitación. Increíble pero cierto...
Twisted Metal: Small Brawl