Nueva entrega

CoD Warzone: así es la nueva pantalla de victoria que incluye una referencia a Call of Duty 2021

Con la recién comenzada quinta temporada, el battle royale de Raven ha modificado la pantalla para incluir motivos de la próxima entrega de la franquicia.

Call of Duty: Warzone acaba de dar comienzo a la Temporada 5. Las novedades que trae consigo no son pocas, pero además resulta que también ha incluido una referencia a Call of Duty 2021 (nombre tentativo) en su nueva pantalla de victoria; si logramos alzarnos con el triunfo en una partida, la escena en la que se nos rinde tributo ahora muestra cómo una soldado del ejército soviético (Segunda Guerra Mundial) aparece de repente… para acabar con nuestro personaje mediante un certero disparo de rifle de francotirador. Podéis comprobarlo en el siguiente vídeo.

Call of Duty 2021: “un juego robusto” desde su lanzamiento

La nueva entrega de la saga está siendo desarrollada por Sledgehammer (Call of Duty: WWII y Call of Duty: Advanced Warfare) y está prevista para aterrizar en el último trimestre de 2021. Por el momento son pocos los detalles conocidos sobre el título, aunque el presidente de Activision, Rob Kostich, tiene claro tanto que el desarrollo va “muy bien”, como que el estudio será capaz de ofrecer una experiencia “robusta desde el lanzamiento”.

CoD Warzone Temporada 5: todas las novedades

La quinta temporada del battle royale de moda comenzó el pasado viernes y añadió una buena cantidad de nuevos contenidos al título, entre los que destacan la inclusión de Rush, el nuevo gulag basado en el mapa de Call of Duty: Black Ops II, nuevas armas como la TEC-9 y la EM2 y un puñado de correcciones. A continuación os dejamos varios enlaces de interés.

El nuevo Call of Duty llegará en algún momento entre octubre y finales de año. Por el momento, no están confirmadas las plataformas a las que llegará.

Fuente | AJ21 & Family en YouTube; vía Polygon

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone