Estreno en cines el 7 de junio

Tráiler final de X-Men: Fénix Oscura, la despedida de los mutantes de Fox

Nuevo y definitivo adelanto de la última película de la franquicia de los mutantes antes de su regreso a Marvel Studios para su futura integración en el UCM.

X-Men: Fénix Oscura, el cierre por todo lo alto de la saga de los mutantes en Fox, comparte su tráiler definitivo antes de su ya próximo estreno en cines el 7 de junio. Y es que tras la compra de Fox por parte de Disney y todas sus marcas y franquicias, tanto los X-Men como los 4 Fantásticos y Deadpool regresan a Marvel para integrarse, próximamente, en el Universo Cinematográfico Marvel.

Junto a los nuevos pósters

Así, Sophie Turner (Juego de Tronos) regresa en el papel de Jean Grey en esta segunda y última etapa de los X-Men de Fox para así llevar a la pantalla grande uno de los arcos argumentales más queridos por los fans del universo mutante en los cómics Marvel: Dark Phoenix.

En tan espectacular reparto encontramos nombres tan populares como James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp o Jessica Chastain, bajo la dirección de Simon Kinberg y con el legendario Hans Zimmer al frente de la banda sonora.

El propio director de la película reconoce que Fénix Oscura se planteó desde un inicio como el fin de la actual saga mutante, más allá de la compra de Fox por parte de Disney: “Más de tres años atrás, mucho antes de la compra de Disney, creía que debía ser la culminación de el actual ciclo de películas de X-Men. Si cuentas las películas originales de hace 20 años, ya ves a la familia puesta a prueba de una forma totalmente nueva. Ves a la familia desmoronarse por primera vez, para finalmente volver a reunirse”, asegura Kinberg.

“Se siente como la culminación de una historia o un ciclo de películas. Y para mí y la mayoría de los fans, Fénix Oscura es la definitiva y más icónica línea argumental del universo X-Men. Así que no sé cómo podríamos superarla dentro de este ciclo”, concluye el cineasta.

Os dejamos con su sinopsis oficial y sus nuevos pósters: “Durante una misión de rescate a vida o muerte en el espacio, Jean es alcanzada por una fuerza cósmica que la transforma en uno de los mutantes más poderosos. Jean pierde el control en la lucha con su creciente e incontrolable nuevo poder y sus demonios personales, amenazando con destruir la familia de los X-Men y el mismísimo planeta”.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...