Hazte con todos

Abre una nueva Pokétienda en Madrid; segunda dedicada a Pokémon de España

Pokétienda
Imagen | a RIDE through FASHION

La Pokétienda se encuentra en el centro comercial X-Madrid, en la ciudad madrileña de Alcorcón. Decenas de productos oficiales del universo Pokémon.

Desde este 10 de agosto abre en Madrid la segunda Pokétienda de España. Tras su paso por Barcelona, la cadena de Reino de Juguetes inaugura un segundo establecimiento en la capital; concretamente en el centro comercial X-Madrid, situado en Parque Oeste, Alcorcón, al sur de la comunidad.

Tal como vemos en un vídeo compartido por El rincón de Marlau, la tienda es exactamente lo que puede esperar un aficionado al universo de las criaturas de bolsillo: muchos productos de merchandising derivados de la licencia Pokémon. Peluches, camisetas, bandoleras, gorras, figuras, vasos, botellas tomos del manga, figuras de construcción y mucho más.

Además, la tienda está decorada y ambientada para la ocasión, con paredes pintadas con personajes de la serie de animación, pegatinas y dibujos que crean un ecosistema de recuerdos y espíritu de Entrenador.

Cómo llegar a la Pokétienda y comprometer todos tus ahorros

Este amenazante emplazamiento para las carteras de los aficionados se encuentra en la Calle Oslo 53 de Alcorcón. Para aquellos que tengan pensado ir en transporte público, lo más recomendable es optar por estos dos métodos, tanto por su coste como por el reducido tiempo respecto a tomar un vehículo o acudir en autobús:

  • RENFE: estación de Las Retamas (línea C5; puedes ir desde Atocha).
  • Metro de Madrid: Línea 12 (si vienes desde Madrid, transbordo al llegar a Puerta del Sur desde la Línea 10)
  • Horario del centro: de lunes a domingo de 11:00 a 22:00.

La otra Pokétienda de España se encuentra en Galeries Maldà, calle Portaferrissa 22 (08002) de Barcelona.

Próximos videojuegos de Pokémon: fechas y detalles

El futuro de Pokémon en los videojuegos pasa ahora por dos frentes. El primero es Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los esperados remakes de Sinnoh para Nintendo Switch, que desde su anuncio el pasado febrero no han vuelto a mostrarse al público. Se lanzarán el próximo 19 de noviembre de 2021. Por otro lado, la gran cita de la saga por su vigesimoquinto aniversario es Leyendas Pokémon Arceus. Una aproximación totalmente distinta a lo que estábamos acostumbrados al sumergirse en el género Action RPG en mundo abierto. Se mantendrán los combates por turnos, pero la relación con el mundo cambiará enormemente. El juego se ambienta mucho tiempo antes de la actualidad, una aventura single player en la que descubriremos cómo se creó la primera Pokédex. A la venta el 22 de enero de 2022.

Referencias | El Rincón de Marlau; a RIDE through FASHION (foto)

Pokémon Diamante Brillante / Pokémon Perla Reluciente

  • Nintendo Switch
  • RPG

En Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente recorrerás la región de Sinnoh. Esta tierra de naturaleza exuberante que cuenta con el imponente Monte Corona en su centro es el origen de numerosos mitos e historias que se han transmitido de generación en generación. Visitarás todo tipo de lugares en la región de Sinnoh mientras luchas por convertirte en el Campeón o Campeona de la Liga Pokémon. Pokémon Diamante Brillante / Pokémon Perla Reluciente es un RPG a cargo de ILCA, The Pokémon Company y Nintendo para Switch.

Pokémon Diamante Brillante / Pokémon Perla Reluciente