Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Ya lo hemos jugado!

Tales of Arise contará con una demo gratuita: fecha y plataformas

Bandai Namco confirma el lanzamiento de una demostración gratis de Tales of Arise antes de su lanzamiento en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Actualizado a
Tales of Arise contará con una demo gratuita: fecha y plataformas

Tales of Arise permitirá a sus seguidores probar un anticipo de la versión final casi un mes antes de su llegada. Bandai Namco ha confirmado que la demo gratuita llegará el próximo 18 de agosto a PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One; la versión de PC, por el momento, permanece en un segundo plano, aunque el juego completo sí debutará en Steam.

Recientemente su productor, Yusuke Tomizawa, aseguró que esta entrega está siendo desarrollada para ser autoconclusiva, es decir, se resolverá la historia sin necesidad de otros juegos o contenidos adicionales. El título tendrá una duración similar a la de Tales of Berseria, por lo que la comunidad puede esperar que gire en la misma línea.

Impresiones finales: grandes sensaciones

En MeriStation ya hemos tenido la oportunidad de pasar las primeras horas con él, que toman prácticamente el primer arco de juego. “El principal enfoque de la build a la que hemos tenido acceso apunta a los inicios de Tales of Arise, en esos momentos donde comienza a perfilarse la base de la historia”, comentábamos. “El retrato de estas primeras horas es crudo, poco tiene que ver con los tópicos del género. Sí, al fin y al cabo de alguna forma hay elementos que se comparten, pero la narrativa refleja querer ir un poco más allá del concepto heroico al que nos tienen acostumbrados”.

Concluíamos que esta build nos ha dejado “grandes sensaciones, desde la narrativa hasta la exploración”. Solo queda por ver “si podrá mantenerse a lo largo de la horas”. Puedes leer el texto completo aquí.

Fuente: Bandai Namco España

Tales of Arise

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

Tales of Arise, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es una nueva entrega de la saga de acción RPG Tales of. Durante 300 años, Rena ha gobernado el planeta Dahna, saqueando el planeta de sus recursos y despojando a la gente de su dignidad y libertad. Nuestra historia comienza con dos personas, nacidas en mundos diferentes, buscando cambiar su destino y crear un nuevo futuro.

Carátula de Tales of Arise
9