Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Bandai Namco

Tales of Arise tendrá una duración "similar a Tales of Berseria"; nuevos detalles

El productor de Tales of Arise comparte nuevos detalles de esta entrega. Se espera su lanzamiento el día 10 de septiembre en PS5, PS4, Xbox y PC.

Actualizado a
Tales of Arise tendrá una duración "similar a Tales of Berseria"; nuevos detalles

Los fans de Tales of Berseria pueden esperar que la duración de la nueva entrega sea similar. Así lo ha reconocido su productor, Yusuke Tomizawa, en una sesión de pregunta y respuestas junto a la comunidad.

“Cabe decir que todo depende de tu estilo de juego”, comienza Tomizawa. “En general, puedo decir que tendrá una duración similar a la de Tales of Berseria. Por supuesto el juego tiene un montón de contenido secundario y rejugabilidad para las segundas partidas también”.

Ampliar

Otro de los usuarios preguntó si la historia del juego base estará completa de lanzamiento, es decir, sin depender de contenidos adicionales que la extiendan. El productor asegura que la historia de Tales of Arise “se resolverá” durante el juego. “Tenemos contenidos adicionales como los disponibles en la edición limitada, pero toda la historia está en el juego. Puedo garantizarlo. Arise es fundamentalmente un juego individual. No tenemos planeas de enlazarlo con ningún otro juego, y concluirá en una sola entrega”.

Rumbo al mercado

Tales of Arise contará la historia de una pareja que por cuestiones del destino unen sus fuerzas para cumplir sus objetivos. “Alphen y Shionne son los dos jóvenes que determinarán el destino de dos mundos muy distintos, Dahna y Rena. Junto a un excepcional plantel de personajes, harán frente a la adversidad en su lucha por la liberación”, revela la compañía en su ficha oficial en Steam.

Bandai Namco tiene previsto el lanzamiento de esta entrega el próximo 10 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Durante el marco del E3 2021 pudimos jugar las primeras horas de una demostración limitada en contenido. “Corto, intenso y con variedad de opciones. Es la manera más rápida de definir una demo que nos dejó muy buenas sensaciones: se veía bien, se jugaba de forma ágil y no nos habría importado haber jugado varias horas más a lo que se nos estaba mostrando. Y seguramente es este el mejor indicativo posible para cualquier juego”, decíamos. Puedes leer el texto completo aquí.

Fuente: Dualshockers

Tales of Arise

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

Tales of Arise, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es una nueva entrega de la saga de acción RPG Tales of. Durante 300 años, Rena ha gobernado el planeta Dahna, saqueando el planeta de sus recursos y despojando a la gente de su dignidad y libertad. Nuestra historia comienza con dos personas, nacidas en mundos diferentes, buscando cambiar su destino y crear un nuevo futuro.

Carátula de Tales of Arise
9