Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

11 de noviembre

GTA 5: Enhanced Edition confirma resolución y FPS en PS5, ¿cuánto mejora?

PlayStation Blog adelanta en su división alemana algunos detalles técnicos sobre Grand Theft Auto V en su versión para PlayStation 5; llega en noviembre.

Actualizado a
GTA 5: Enhanced Edition confirma resolución y FPS en PS5, ¿cuánto mejora?

Grand Theft Auto V: Enhanced Edition funcionará a resolución 4K (Ultra HD) y a 60 fotogramas por segundo en PS5. La división alemana del blog oficial de PlayStation ha adelantado la información —todavía no corregida en el momento de redacción de esta noticia— de forma anticipada, puesto que el resto de divisiones y la propia PlayStation se mantienen en silencio al respecto.

La resolución y los FPS del juego en esta edición next gen eran la principal duda de los aficionados; a expensas de saber si Grand Theft Auto Online, que se estrenará de forma independiente (producto standalone) también tanto en PS5 como en Xbox Series el próximo 11 de noviembre de 2021. La otra duda que nos queda es saber si Xbox Series X mantendrá esta tasa de imágenes por segundo en resolución 4K, presumiblemente sí; y si Xbox Series S hará lo propio en resolución 1080p (FullHD). Las versiones originales corrían de forma nativa a 1080p en consolas PS4 y Xbox One.

“Las versiones de nueva generación de GTA 5 ofrecerán un abanico de mejoras técnicas, actualizaciones visuales y mejoras en el rendimiento para aprovechar al completo el último hardware, haciendo que el juego sea más bonito y preciso que nunca”, dijo Sony el pasado mayo, sumado a “sorpresas divertidas”.

Ampliar

Grand Theft Auto V es legión: 150 millones de unidades vendidas

Es de esperar que Rockstar Games o PlayStation formalicen la información en las próximas fechas. Sony no ha llevado a cabo todavía su evento de verano en 2021. Por muchas voces que apunten a un State of Play este mes de agosto, Sony no ha dicho nada al respecto todavía. Recordamos que Grand Theft Auto V: Enhanced Edition fue anunciado originalmente al comienzo de la presentación oficial de PS5 el pasado junio de 2020.

Take-Two Interactive Entertainment comunicó a sus inversores la pasada semana que tienen tres remasterizaciones o remakes todavía no anunciados con fecha de publicación prevista para antes de abril de 2022.

Con todo, Grand Theft Auto V acumula hasta el pasado 30 de junio más de 150 millones de unidades vendidas; el videojuego retail más exitoso de todos los tiempos. Solo en 2021 ha vendido más de 10 millones de copias. Tras su paso por PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC, el título saldrá ampliado y con mejoras en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 11 de noviembre de 2021.

Fuente | PlayStation Blog De; vía Yan2295

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V