Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Qué juegos serán?

Take-Two tiene tres remasters o remakes “sin anunciar” para este año fiscal

La compañía responsable de Max Payne, Grand Theft Auto o Red Dead Redemption trabaja en remasterizaciones sin anunciar que saldrán antes de abril de 2022.

Actualizado a
Take-Two tiene tres remasters o remakes “sin anunciar” para este año fiscal

Take-Two Interactive tiene tres nuevos juegos de la categoría de remasterización o remake que todavía no conocemos y que contempla publicar en el mercado antes de que termine este ejercicio fiscal; el 31 de marzo de 2022. Tras conocer los excelentes resultados de la firma norteamericana, que ha cerrado el primer trimestre del ejercicio (Q1/FY2022) con una ligera caída en ingresos, aunque con mayor gasto recurrente de jugadores, vemos que hay algo más todavía por revelar y que podremos jugar antes de abril de 2022.

Ya el pasado mayo indicaron que preparan 62 juegos para los próximos tres años, de los cuales 6 títulos se corresponden con el presente curso fiscal, pero de ahí hemos de deducir Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online en su versión para PS5 y Xbox Series X|S, que ya cuentan como dos. Otro es la remasterización de Kerbal Space Program, previsto para las consolas de actual generación. De este modo, quedan tres títulos, pero desconocemos de qué se trata.

Ampliar

Red Dead Redemption 2, Max Payne 3 o Midnight Club, los favoritos

Son muchos los nombres y muy pocas las certezas. Una de ellas es que esas remasterizaciones se corresponden con videojuegos ya conocidos, por lo que todas las opciones son válidas. Cabe la posibilidad de que Red Dead Redemption 2 sea el próximo en ser remasterizado tras el trabajo que se está llevando a cabo con GTA 5, el incombustible con sus más de 150 millones de unidades vendidas.

Otra posibilidad es Max Payne 3, publicado originalmente en 2012 y con una consideración realmente buena entre muchos fans. Se publicó en la generación de PS3 y Xbox 360, a finales de dicho ciclo; sin embargo, no tuvo remasterización al uso en el ciclo de PS4 y Xbox One. ¿Será ahora su turno? Este año se celebra el 20 aniversario del primer Max Payne. Por último, Midnight Club. Tras la compra frustrada de Codemasters —que finalmente adquirió EA—, Take-Two dejó patente su voluntad por traer de vuelta a su catálogo la conducción, por lo que no podemos descartar que esta celebrada licencia esté entre los planes de la compañía, por muy remota que sea esa posibilidad.

Por otro lado, una de las compañías de Take-Two, 2K Games, anunciará “una emocionante nueva franquicia” este mes de agosto. Todo apunta a la Gamescom, pero no está confirmado que sea necesariamente en dicho evento cuando se revele.

Fuente | Take-Two; vía Eurogamer