Arkane Studios

Deathloop, el nuevo juego de los creadores de Dishonored, ya es gold; finaliza su desarrollo

Deathloop llegará al mercado el próximo 13 de septiembre en PS5 y PC. Sus responsables anuncian que el desarrollo ha finalizado al completo.

Deathloop finaliza su desarrollo. Arkane Studios ha confirmado que el juego ha llegado a fase Gold, su principal meta interna. De esta forma la producción en exclusiva temporal para PS5 y PC ya se encuentra en su versión 1.0. La compañía aprovechó su cuenta oficial en Twitter para compartir la noticia con sus aficionados.

El bucle de Deathloop llega el 14 de septiembre a PS5 y PC

Los seguidores de Xbox tendrán que esperar “al menos” hasta septiembre de 2022 para poder disfrutar de Deathloop en su consola. Título que ya pudimos ver en profundidad en la presentación digital a la que acudió MeriStation el pasado mes de mayo. De manos de sus principales formamos parte de un tour a través de las mecánicas que lo hacen tan especial.

“Tras haber visto un nuevo anticipo sobre qué es realmente Deathloop, tenemos claro que su lanzamiento sentará uno de los títulos más relevantes de estos primeros pasos de generación”, decíamos. “Y no nos referimos a tecnicismos, o por las formas de aprovechar el hardware de reciente estreno: hablamos del músculo jugable, este maravilloso puzle jugable cuyas piezas debes encajar tú mismo, partida a partida”.

Más allá de los elementos jugables, que podéis leer en nuestro avance completo, se compartieron detalles sobre la forma en la que aprovechará las capacidades de PS5. De hecho, su director ha asegurado que Deathloop no podría haber conservado su ambición en la anterior generación. “No creo que hubiésemos podido preservar el nivel de ambición de este juego si no hubiéramos saltado a la nueva generación”, comentaba Dinga Bakaba en entrevista a Play Magazine. Pulsando en este enlace te contaremos todas las bonificaciones que ofrece a los jugadores al completar su reserva.

Fuente: Deathloop en Twitter

Deathloop

Deathloop, desarrollado por Arkane Studios y editado por Bethesda para PC y PlayStation 5, es un título de acción first person shooter en la que dos asesinos rivales se ven atrapados en un bucle temporal en la misteriosa isla de Blackreef, condenados a repetir una y otra vez el mismo día. Para escapar, la única esperanza de Colt es acabar con ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie. Aprende con cada ciclo, prueba nuevas rutas, consigue información y obtén más armas y habilidades. Lo que sea con tal de romper el bucle.

Deathloop