Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Suicide Squad

El Escuadrón Suicida: fecha de estreno, tráiler y reparto

La nueva película del universo extendido de DC llega a España de la mano de Warner Bros. y James Genn. Las primeras críticas son bastante positivas.

Actualizado a
El Escuadrón Suicida: fecha de estreno, tráiler y reparto

El Escuadrón Suicida está llamada a ser una de las películas del verano. Warner Bros. Pictures y DC Comics quieren dejar claro que su universo cinematográfico está repleto de posibilidades gracias a personajes carismáticos e historias que encajan a la perfección con la gran pantalla. Capitaneada por James Gunn, la obra de John Ostrander llega a los cines de toda España este 6 de agosto. Os mostramos un nuevo tráiler a aquí debajo.

Te puede interesar:

El Escuadrón Suicida
Ampliar
El Escuadrón Suicida

Harley Quinn, Bloodsport, Peacemaker… El Escuadrón Suicida ya está aquí

Tal como podéis ver a continuación, MeriStation ha podido acceder en exclusiva a una nueva pieza detrás de las cámaras, una featurette donde James Gunn y los actores que conforman el reparto de la cinta nos enseñan cómo han sido los meses de rodaje y, lo más importante, por qué debemos ir a la sala de cine este fin de semana para ver El Escuadrón Suicida. El vídeo está subtitulado al castellano.

El Escuadrón Suicida: fecha de estreno, tráiler y reparto

La película tiene una duración de 132 minutos, más de dos horas de pura acción en la que la acción parece no tener fin. Uno de esos largometrajes que se disfrutan más en la gran pantalla por su espectacularidad; además, parece que el sello del autor queda patente desde la primera escena, lo que permite que el reparto de actores y actrices elegidos pueda mostrar su mejor cara.

En estos momentos, su Metascore en Metacritic es de 76; mientras que en IMDb tiene un 7,9 sobre 10, una de las calificaciones más altas de la temporada. Aventura, comedia, acción y villanos, muchos supervillanos, es lo que nos espera en El Escuadrón Suicida.

Ampliar

Con John Murphy en los mandos de la música y Henry Braham en labores fotográficas, este es el reparto oficial de El Escuadrón Suicida: Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Jennifer Holland, Michael Rooker, Sylvester Stallone.

Y vosotros, ¿tenéis pensado ver la película?

Referencias | Filmaffinity