Al descubierto

Bloodborne: un mod nos permite ver la cara de Vicaria Amelia justo antes de transformarse

Vicaria Amelia es uno de los jefes finales de Bloodborne, el exclusivo de From Software para PS4. Gracias a un mod, ahora podemos ver cómo es su rostro.

Bloodborne llegó a PS4 en exclusiva hace más de seis años, es uno de los títulos más aclamados del catálogo de la consola y, por supuesto, los modders continúan haciendo de las suyas con él. En esta ocasión, ha sido Lance McDonald, que en reiteradas ocasiones ha investigado las entrañas del título, quien ha tocado lo necesario hasta poner punto y final a uno de los misterios del juego: el rostro de Vicaria Amelia, el personaje que encontramos en una de las zonas iniciales y que se transforma en bestia justo antes de dar comienzo a la batalla. Disfruta de su peculiar aspecto en el vídeo que os dejamos a continuación.

Bloodborne: la joya más oscura de From Software

Con Hidetaka Miyazaki al mando, el popular estudio japonés diseñó una experiencia más oscura de lo habitual, ambientada en las tierras de Yharnam y con tintes del horror cósmico característico de la obra de H. P. Lovecraft. Con una propuesta cercana a Demon’s Suls y Dark Souls, el título debutó en PS4 —única plataforma en la que fue lanzado— allá por 2015, y recientemente os contamos que el proyecto logró superar los objetivos de ingresos y beneficios de Sony.

En el análisis que publicamos en MeriStation en su momento, Bloodborne obtuvo una calificación de 9,3 sobre 10 y nuestras conclusiones fueron las siguientes: “ofensivo, ágil y exigente. Una manera distinta de seguir el camino marcado por Demon's Souls en el que la acción toma las riendas totales y absolutas para crear un juego intenso, difícil y satisfactorio”.

Bloodborne se encuentra disponible en PS4, es retrocompatible en PS5 (no tiene mejoras técnicas) y también puede jugarse a través del servicio PlayStation Now.

Fuente | Lance McDonald en Twitter

Bloodborne

  • PlayStation 4
  • Acción
  • RPG

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Bloodborne