Entre las sombras

Aragami 2 finaliza su desarrollo con éxito; Lince Works confirma que es Gold

La secuela del título de sigilo desarrollada por el estudio catalán se estrena en septiembre. El juego ya es Gold y pronto podremos disfrutarlo.

Aragami 2, la secuela directa del título original de 2016 desarrollada por el estudio español Lince Works, ya ha logrado alcanzar el estado Gold. Esto quiere decir que el desarrollo ha finalizado con éxito y no habrá ningún inconveniente para cumplir con la fecha de lanzamiento establecida: el próximo 17 de septiembre aterrizará en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Así lo ha celebrado el propio el equipo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Aragami 2 y los últimos guerreros de élite

En esta nueva aventura, el jugador deberá adoptar el papel de uno de los últimos guerreros de élite, dotados por la Esencia de la Sombra que ya vimos en la primera entrega. Gracias a ella volveremos a ser capaces de ocultarnos en la oscuridad y ejecutar diferentes habilidades tanto de combate, como de evasión para evitar ser detectados por los enemigos.

El principal objetivo será defender el Valle de Rashomon de los ejércitos rivales, así como liberar a los Aragami que todavía conservan la vida. Para lograr superar con éxito nuestra misión, contaremos con un amplio repertorio de habilidades que se desglosan en tres árboles de habilidades y 43 de ellas en total.

Aragami: un éxito en ventas

El título original logró superar la barrera de las 100.000 copias vendidas a través de Steam y cosechó unas ventas de casi medio millón de unidades en PS4. En nuestro análisis, decíamos que gracias a “ la jugabilidad como eje sobre el que gravitan los demás elementos del juego, Aragami es una sólida propuesta que satisfará sobradamente a los fans de los juegos de sigilo e infiltración”.

Aragami 2 estará disponible el próximo 17 de septiembre en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Por su parte, la primera entrega llegó a todas las plataformas de la pasada generación, incluida Nintendo Switch, en la que recibió la versión Shadow Edition.

Fuente | Lince Works en Twitter