Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sigilo

Aragami 2, el juego de ninjas español, ya tiene fecha y confirma edición física

Este título de sigilo y acción estará disponible en septiembre para consolas de actual y nueva generación y PC.

Actualizado a
Aragami 2, el juego de ninjas español, ya tiene fecha y confirma edición física

Aragami 2 por fin ha salido de entre las sombras. El título desarrollado por el estudio español Lince Works ha anunciado su fecha de lanzamiento en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC (a través de Steam). El título llegará a las tiendas el próximo 17 de septiembre, tanto en formato digital como en físico. De hecho, la editora española Tesura Games será la encargada de distribuir la versión física del videojuego.

En Aragami 2, los jugadores se ponen en la piel de uno de los últimos guerreros de élite de esta clase. Dentro de sus cuerpos fluye algo sobrenatural, la Esencia de Sombra, un poder místico que otorga a su portador la posibilidad de controlar las sombras. De este modo, los Aragami recorren el mundo completando tareas y misiones. ¿Su objetivo? Asegurar la supervivencia de la aldea y liberar a todos los Aragami que todavía permanecen cautivos por los ejércitos enemigos.

¿Qué ofrece la secuela?

Aunque el título se puede completar en solitario, también permite que hasta tres jugadores compartan la experiencia de forma cooperativa. Como título de ninjas que es, el sigilo será una parte importante del diseño jugable. Deberás gestionar las coberturas y los poderes con rapidez, así como derrotar a los enemigos con asesinatos sigilosos y ataque no letales. En cuanto al combate, Lince Works promete un sistema basado en habilidades “con alto riesgo y alta recompensa”.

Los guerreros Aragami también deben tener muy en cuenta sus armas y armaduras, por lo que tendrán crearlas y mejorarlas. Además, el sistema de progresión permite a los jugadores desarrollar a su personaje a través de tres árboles de habilidades distintos, con un total de 43 habilidades y poderes de sombra. Nunca hay que olvidar que el objetivo es proteger el Valle de Rashomon, salvar a su gente y acabar con la maldición antes de que acabe con los Aragami.

Fuente | Tesura Games (nota de prensa)

Aragami 2

  • XBS
  • XBO
  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Aragami 2 es una aventura de acción y sigilo a cargo de Lince Works para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, secuela del primer Aragami y que tiene lugar 100 años después de los acontecimientos del primer juego. Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu clase, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de Sombra, un poder místico que otorga la habilidad de controlar las sombras.

Carátula de Aragami 2
6