Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Leyenda

Apex Legends presenta las habilidades de Seer en un nuevo tráiler

La nueva leyenda del videojuego de Respawn Entertainment traza su personalidad y esboza sus poderes principales.

Actualizado a
Apex Legends presenta las habilidades de Seer en un nuevo tráiler

La temporada 10 de Apex Legends (Eclosión) se estrenará el próximo 3 de agosto. Como ha ocurrido en otras ocasiones, este nuevo contenido se distribuirá a lo largo de las próximas semanas y contará con una nueva Leyenda, un personaje inédito que podremos controlar en las batallas battle royale. Este cowboy galáctico se llama Seer y acaba de mostrar sus habilidades en un nuevo tráiler, que podéis disfrutar justo debajo de estas líneas.

¿Quién es Seer exactamente? Su historia está marcada por la tragedia. Desde su nacimiento, la gente ha creído que Obi Edolasim había sido maldecido, de forma que desde su más tierna infancia fue tratado como un paria. Sin embargo, su familia confiaba en su potencial, así que quisieron que se convirtiera en artista y luego en Leyenda. Se valió de los microdrones para desarrollar sus habilidades artísticas, por lo que es capaz de detectar oportunidades que otras Leyendas han dejado escapar.

Estos son los poderes principales de la leyenda número 18, Seer

  • Pasiva: Buscador de corazones: escucha y visualiza a los enemigos dentro de los 75 M cuando apunta hacia abajo.
  • Táctico: Foco de atención - Invoca micro-drones para emitir una explosión retardada que atraviesa las paredes interrumpiendo y revelando enemigos.
  • Definitiva: Exhibición: crea una esfera de micro-drones que revelan la ubicación de los enemigos que se mueven rápidamente o disparan sus armas.

Otra de las novedades que implementará Apex Legends: Eclosión son las Arenas Clasificadas, una serie de nuevos mapas de rotación, entre los que se hallan el nuevo Rampage LMG y un Fin del Mundo en versión diezmada.

Apex Legends es un título que funciona bajo el modelo free-to-play, es decir, se puede descargar gratis, pero introduce microtransacciones. El videojuego se puede descargar actualmente en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Nintendo Switch. Respawn Entertainment prepara actualmente la versión de móviles, que todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Fuente | EA (nota de prensa)

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends