Seer

Apex Legends Temporada 10: fecha de lanzamiento y nuevo tráiler con gameplay

Seer, el nuevo personaje jugable de Apex Legends, es el protagonista de la Temporada 10 del popular battle royale. Así es su primer tráiler gameplay.

Apex Legends ha compartido la fecha de lanzamiento de Eclosión, su décima temporada. El popular battle royale recibirá el nuevo marco de contenidos el próximo 3 de agosto en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch; compatible con PS5 y Xbox Series X|S. En la parte superior de esta pieza puedes ver su primer tráiler gameplay.

Novedades de la Temporada 10

El vídeo, de apenas dos minutos y medio de duración, nos pone al día sobre algunos elementos de esta temporada. Seer es la leyenda elegida para sumarse al plantel disponible. Aunque no ha trascendido al completo sus habilidades, sabemos que su definitiva girará alrededor de una oleada de drones localizaciones.

“Seer, una leyenda visionaria, cuenta con una nube de microdrones para abrirse camino hacia la victoria”, explica la compañía en la descripción oficial del vídeo. “De caos no estamos faltos: por culpa de la sobreexplotación, Fin del mundo se derrumba bajo las leyendas”. El mapa mostrará cambios jugables desde el mismo día de lanzamiento.

Entre las novedades destaca la ametralladora ligera Rampage, un nuevo arma que convierte las granadas de termina en potencia de fuego. Arma que acompañará al habitual Pase de Batalla, cargado de cosméticos de todo tipo. Nuevas aventuras llegan a Apex Legends.

Debemos recordaros que Seer es fruto de la colaboración de Respawn Entertainment con el ilustrador, animador y director Robert Valley. Este personaje es conocido por sus trabajos en éxitos como Love, Death & Robots, Pear Cider and Cigarrets y Tron: Uprising, entre otros. El personaje recuerda al de Cad Bane, un temible cazarrecompensas de la licencia Star Wars. El asesino contará con un sombrero, el punto final a un traje que recuerda a los cowboy espaciales. Conoce más datos pinchando aquí.

Fuente: Apex Legends en YouTube

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends