Japón feudal

Ghost of Tushima Director's Cut: ¿Cuánto durará la expansión Iki Island?

El título de Sucker Punch volverá a PS4 y PS5 con una nueva versión cargada de mejoras y de nuevo contenido.

La historia de Jin Sakai añadirá un nuevo capítulo al argumento de la mano de Ghost of Tsushima Director's Cut, una nueva versión del título lanzado originalmente en PS4. Esta edición renovada llegará tanto a la nueva como a la anterior generación, y además de introducir algunas mejoras, también incluirá una expansión completamente inédita. Se trata de Iki Island, un contenido que llevará a nuestro protagonista hasta este lugar, también amenazado por la invasión de los mongoles. La pregunta que muchos se han formulado es cuánto tiempo necesitaremos para completar la expansión.

En entrevista con Push Square, Nate Fox, director creativo del videojuego, ha dado una pista al respecto. “Si eres conocedor de Ghost of Tsushima , el tamaño de Iki Island es como el del primer acto del juego principal, Izuhara”, Ha explicado. “Es grande, una historia densa con un montón de territorio y secretos por descubrir”. Para hacernos una idea más concreta, el episodio Izuhara dura entre 10 y 20 horas, en función de si hacemos o no todas las misiones secundarias que están desperdigadas por el mapa.

¿Cómo se puede actualizar Ghost of Tsushima a la Director's Cut?

Aunque el contenido se vende de forma independiente, todos los que dispongan de una copia de Ghost of Tsushima en PS4 (ya sea física o digital) tienen la opción de actualizar a la nueva versión, pero no de manera gratuita. Así las cosas, los que quieran hacerlo en PlayStation 4 tendrán que abonar 19,99 euros, mientras que los que jueguen en PS5 deberán pagar 29,99 euros. ¿Y qué pasa si compras Ghost of Tsushima Director's Cut en la anterior generación y quieres jugar a la versión de la nueva consola? Tampoco es gratis. En este caso, el precio a pagar es 9,99 euros.

Ghost of Tsushima Director's Cut saldrá a la venta el 20 de agosto en PS4 y PS5. El título se beneficiará del hardware de la nueva consola para ofrecer más ventajas, entre las que se encuentra la sincronización labial con el doblaje nipón, una de las mayores críticas que recibió el juego cuando salió al marcado.

Fuente | Push Square

Ghost of Tsushima Director's Cut

Ghost of Tsushima Director's Cut es la edición definitiva de la aventura de acción y mundo abierto ambientada en el Japón feudal a cargo de Sucker Punch y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5; incluye la expansión Iki Island y mejoras gráficas en la versión de nueva geeneración.

Ghost of Tsushima Director's Cut