SSD

Ghost of Tsushima Director's Cut, ¿cuánto ocupará en PS5?

El título desarrollado por Sucker Punch regresará con una versión mejorada que incluirá una expansión inédita de historia.

La hora de fantasma se aproxima. Ghost of Tsushima Director's Cut es una nueva versión del título original de Sucker Punch, que además de añadir algunas mejores, también incorporará la expansión Iki Island, disponible como parte del paquete. Todavía quedan unas semanas para que el juego salga a la venta, pero PlayStation Store ya ha desvelado cuánto espacio necesitaremos en el SSD de PS5 para poder instalar el título. De acuerdo con esta información, unos 60 GB, lo que supone unos 10 GB más que la versión anterior.

No es de extrañar, habida cuenta de que el contenido se ha ampliado. Como en Ghost of Tsushima, Jin Sakai, el guerrero que se alza contra los invasores, se enfrenta a la amenaza de los mongoles. En Iki Island, la mencionada nueva expansión, el protagonista se desplazará hasta este territorio, que también ha sido ocupado por el enemigo. Así las cosas, deberá poner su katana al servicio de sus congéneres, derramar la sangre de sus rivales y devolver sus tierras a los legítimos propietarios.

Las voces japonesas tendrán sincronización labial en PS4

Una de las quejas que Sucker Punch escuchó cuando Ghost of Tsushima salió a la venta es que las voces en versión japonesa no encajaban con el movimiento labial de los modelados. El estudio responsable de Infamous ha escuchado a los jugadores y ha decidido implementar esta mejora en la Director's Cut, aunque solo en la versión de PS5.

Ghost of Tsushima Director's Cut saldrá a la venta el 20 de agosto a un precio recomendado de 69,99 euros en PS4, mientras que la versión de PS5 costara 79,99 euros. Los que dispongan del juego original tienen la oportunidad de actualizar, pero no de manera gratuita. Por otro lado, si compras la Director's Cut en PS4 tampoco podrás actualizar gratis a la edición para la máquina de nueva generación de Sony. En ese caso, tendrás que abonar 9,99 euros adicionales. Si quieres conocer todos los detalles al respecto, te recomendados echar un vistazo a esta noticia.

Fuente | Twisted Voxel

Ghost of Tsushima Director's Cut

Ghost of Tsushima Director's Cut es la edición definitiva de la aventura de acción y mundo abierto ambientada en el Japón feudal a cargo de Sucker Punch y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5; incluye la expansión Iki Island y mejoras gráficas en la versión de nueva geeneración.

Ghost of Tsushima Director's Cut