Mongoles

Ghost of Tsushima: Director's Cut muestra la isla Iki en un nuevo tráiler en español

La isla Iki muestra novedades sobre su historia en un nuevo tráiler en completo español. Forma parte del contenido de Ghost of Tsushima: Director's Cut.

Ghost of Tsushima: Director’s Cut muestra material inédito sobre la expansión que acompañará a esta edición. Jin Sakai, el protagonista de la aventura, viaja a la isla Iki para conocer los misterios de la avanzadilla mongola que ha conquistado la zona. El tráiler a continuación presenta el doblaje al español que podemos esperar a su lanzamiento.

Nuevo detalles sobre la isla Iki

Como decíamos en el arranque, este territorio cercano a Tsushima ha sido conquistado por una tribu mongola que no tiene nada que ver con la amenaza a la que nos enfrentamos en su día, bajo el mando de Ankhsar Khatun, una “terrible y venerada chamana”. “Esta poderosa conquistadora de naciones, tal y como puede apreciarse en el tráiler, es además una mística guía espiritual que representa un increíble peligro para Jin y su pueblo”, comenta la editora en nota de prensa.

Para derrotar a esta amenaza, Jin deberá viajar a la isla y enfrentarse “a este nuevo y peligroso enemigo, mientras se ve obligado a afrontar viejos temores y revivir traumas que creía enterrados”. La zona jugable será una versión “semi-ficticia” de la isla Iki real, que “supone un gran contraste con Tsushima”. Podemos esperar encontrarnos saqueadores y criminales “que defienden su independencia con uñas y dientes”. De hecho, subrayan que los samuráis llevan años sin poder controlarla.

La Director’s Cut de Ghost of Tsushima tiene previsto su lanzamiento el próximo 20 de agosto en PS5 y PS4. Lo hará en varias modalidades según la plataforma que tengas, si tienes una copia del original o si buscas dar el salto a la nueva generación en el futuro. Tanto es así que esta será la única edición que permitirá jugar a una versión nativa para PlayStation 5, es decir, que aproveche las capacidades de su hardware. Puedes conocer los detalles en profundidad en este enlace.

Fuente: PlayStation (nota de prensa)

Ghost of Tsushima Director's Cut

Ghost of Tsushima Director's Cut es la edición definitiva de la aventura de acción y mundo abierto ambientada en el Japón feudal a cargo de Sucker Punch y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5; incluye la expansión Iki Island y mejoras gráficas en la versión de nueva geeneración.

Ghost of Tsushima Director's Cut