11 de agosto

Nuevo teaser, póster y detalles de What If...? de Marvel Studios: así luce el Spider-Man caza-zombis

La nueva serie animada de Marvel Studios comparte nuevos detalles y deja ver algunos de sus personajes gracias a laa figuras de acción Marvel Legends.

What If...?, la nueva serie animada de Marvel Studios que se estrenará en Disney+ el próximo 11 de agosto, ha compartido numerosas novedades a través del medio Entertainment Weekly, desde un nuevo y breve teaser con algunas escenas inéditas a un nuevo póster centrado en The Watcher, además de entrevistar a Jeffrey Wright, actor que pone voz a dicho personaje. Pero hay más; han aparecido nuevas imágenes de las figuras de acción Marvel Legends de What If...?, mostrando el aspecto final de varios personajes, entre ellos, la versión de Spider-Man caza-zombis.

What If...?: estreno en Disney+ el 11 de agosto

Así, What If...? se desarrollará a los ojos de The Watcher o El Vigilante, un ser que observa las diferentes realidades a modo de narrador. Y es precisamente el propio Jeffrey Wright que comenta cómo se hizo con el personaje para interpretar su voz de forma muy personal: “Nos llevó algún tiempo desarrollar la voz y establecer algo con lo que todos nos sintiéramos bien. Eso nos llevó un poco de tiempo, un poco de exploración. Y luego fue el proceso de mirar algunas de las imágenes que me mostraban, diferentes ideas sobre lo que era, diferentes ideas sobre el tono de la serie, porque la animación es realmente densa, tensa y cinematográfica, pero al mismo tiempo muy cálida”, comenta el actor.

Desde Entertainment Weekly no han perdido la oportunidad de preguntar al actor por su episodio favorito; lo tiene claro: “El episodio del Doctor Strange, que veréis cuando lleguéis, me encantó. Por alguna razón, me ha hecho sentir muy emocionado. Tiene toda la magia y tiene todos los colores y la emoción, pero hay un hilo moral y lecciones que aprender dentro que encontré realmente fascinante y relevante”, explica Wright. Aunque también destaca el episodio en el que aparece T'Challa con la voz del tristemente desaparecido Chadwick Boseman:

“También, me emocionó mucho escuchar a Chadwick Boseman prestando su voz a T'Challa de nuevo como lo hace en la serie. [...] Así que ser parte de un poco de lo que es su último trabajo es realmente especial. Y no puedo esperar a que la gente lo escuche”, concluye el actor.

Junto a la entrevista con Jeffrey Wright, han surgido nuevas imágenes de la serie de juguetes Marvel Legends basados en What If...? con un nuevo vistazo a algunos de sus personajes, destacando un Spider-Man caza-zombis con un traje más clásico, sin máscara y con la capa del Doctor Strange; otras figuras que podemos ver son las de el Capitán América zombi, Capitana Britania y la versión oscura de Doctor Strange.

Fuente | Entertainment Weekly | Screen Rant