Ember Lab

Kena: Bridge of Spirits retrasa su lanzamiento un mes; comunicado

Ember Lab decide retrasar el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits hasta el día 21 de septiembre en PS5, PS4 y PC.

Kena: Bridge of Spirits dilata su fecha de lanzamiento hasta el 21 de septiembre. En un primer momento esperado para el 24 de agosto, sus responsables aluden a que este tiempo extra “es vital para” para asegurar “la mejor experiencia posible”.

Comunicado

“Hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Kena hasta el 21 de septiembre para pulir el juego en todas las plataformas”, comienza el equipo de Ember Lab en su comunicado. “El equipo ha estado trabajando duramente y sentimos que este tiempo extra es vital para asegurar la mejor experiencia posible”.

El estudio reconoce que muchos de los jugadores “están deseando jugar”, pero el trabajo se mantendrá al menos hasta la nueva fecha. “Apreciamos vuestra paciencia mientras el equipo continúa trabajando en ofrecer la mejor versión de Kena”. Concluyen agradeciendo “el increíble apoyo” que están recibiendo de la comunidad.

No nos toma por sorpresa. Inicialmente apuntaba a algún momento de finales de 2020; sin embargo, el equipo decidió retrasarlo al inicio del presente año motivados por las dificultades de la situación sanitaria. “Este año nos ha traído muchos desafíos y nuestra transición a trabajar desde casa ha causado que el desarrollo avanzara más lento de lo esperado”, decían en su respectivo comunicado. Más tarde sabríamos que el primer cuarto de 2021 tampoco sería su fecha definitiva: nos encajamos en la recta final

Las cosas quedan así a día de hoy: Kena Bridge of Spirits tiene previsto su lanzamiento el próximo 21 de septiembre en PS5, PS4 y PC. En la cabecera de esta noticia puedes ver su último tráiler; por otro lado, pinchando aquí conocerás de qué forma aprovechará las capacidades del DualSense, el mando de nueva generación de PlayStation.

Fuente: Ember Lab en Twitter

Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of Spirits es una aventura de acción narrativa a cargo de Ember Lab para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 que combina la exploración con combates frenéticos. Los jugadores se pondrán en la piel de Kena y formarán un equipo de simpáticos espíritus llamados Rot, que contribuirán a mejorar tus habilidades y a crear nuevas formas de alterar el entorno.

 

Kena: Bridge of Spirits