Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

La aventura continúa

Kena muestra su adaptación al DualSense de PS5 en un nuevo tráiler

El juego, que también saldrá en PS4 y PC, hará uso de los gatillos adaptativos en la máquina de nueva generación de Sony.

Actualizado a
Kena muestra su adaptación al DualSense de PS5 en un nuevo tráiler

Kena: Bridge of Spirits no es un título exclusivo de la nueva generación, pero sí se beneficia de algunas de las ventajas de PlayStation 5. Gracias a las funcionalidades especiales del DualSense, el mando de la consola, los desarrolladores han podido añadir algunas características extra que repercuten en la jugabilidad. A través de un vídeo publicado en el canal oficial de PlayStation, se explica cómo funcionarán los gatillos adaptativos en este videojuego independiente.

La producción de Ember Lab se valdrá de los gatillos para proporcionar al jugador diversos niveles de resistencia a la hora de utilizar las armas, en función de si utiliza ataques fuertes o de largo alcance. “Siente la tensión debajo de tus dedos cuanto manejas el arco”, dicen en el vídeo, un uso de esta funcionalidad que ya hemos visto en otros títulos. El resto del vídeo se centra en otros videojuegos que se valen de estas mejoras.

Xbox cree que Sony ha realizado un buen trabajo con el DualSense

“Sony ha hecho un buen trabajo con su mando y nosotros nos hemos fijado algo en él”. Esas son las palabras de Phil Spencer, jefe de la división de Xbox. El directivo ha manifestado que piensa que hay cosas que ellos deberían hacer, aunque no ha entrado en detalles. Sugiere, por tanto, la posibilidad implementar nuevas funcionalidades en sus mandos en el futuro, si bien no ha confirmado que lo vayan a hacer.

Kena: Bridge of Spirits es uno de los juegos que se anunció durante el evento de presentación de PlayStation 5, aunque finalmente también se comercializará en PS4 y PC. El juego estaba previsto para 2020, pero Ember Lab decidió retrasarlo para pulir la experiencia al máximo. Si todo sigue según lo previsto, este esperado juego de aventuras llegará al mercado el próximo 24 de agosto.

Fuente | PlayStation

Kena: Bridge of Spirits

  • PS5
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Kena: Bridge of Spirits es una aventura de acción narrativa a cargo de Ember Lab para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 que combina la exploración con combates frenéticos. Los jugadores se pondrán en la piel de Kena y formarán un equipo de simpáticos espíritus llamados Rot, que contribuirán a mejorar tus habilidades y a crear nuevas formas de alterar el entorno.

 

Carátula de Kena: Bridge of Spirits
8.5