Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Magia

Kena: Bridge of Spirits nos traslada a su mundo de fantasía en su nuevo tráiler

El título de Ember Lab, que saldrá a la venta el próximo 24 de agosto en PC, PS4 y PS5, se ha presentado en el Future Games Show.

Actualizado a
Kena: Bridge of Spirits nos traslada a su mundo de fantasía en su nuevo tráiler

En la época del coronavirus, las grandes ferias se han dispersado y los eventos se han multiplicado con distintos shows online. Durante el Future Games Show, compañías como Daedalic Entertainment han mostrado sus novedades de futuro, como publicó MeriStation. Ember Lab, los creadores de Kena: Bridge of Spirits, aprovecharon para enseñar un nuevo tráiler oficial de su videojuego, que podéis ver debajo de estas líneas.

Esta nuevo vídeo introduce metraje inédito e intercala escenas cinematográficas con algunos segmentos de gameplay. Se trata de una aventura en tercera persona ambientada en un mundo de fantasía. Kena se interna en el bosque y lucha contra todo tipo de criaturas, al tiempo que tarde de salvaguardar a los seres más inocentes. Esta producción está desarrollada por el estudio independiente Ember Lab, que llevará su videojuego a PC y a consolas PlayStation, tanto a PS4 como a PS5.

Retraso para pulir el producto

Aunque Kena: Bridge of Spirits estaba previsto para 2020, Ember Lab decidió retrasarlo hasta el año siguiente. La razón esgrimida es que necesitaban más tiempo para alcanzar el nivel de calidad esperado. Por supuesto, una de las causas de esta ralentización en la producción ha sido el coronavirus, que ha obligado a los desarrolladores a trabajar desde casa y por lo tanto a cambiar sus métodos de trabajo. “Usaremos este tiempo adicional para darle el pulido que merece y ofrecer una experiencia que alcance nuestra visión y vuestras expectativas”, dijeron en el comunicado.

Este videojuego fue uno de los primeros títulos presentados para PlayStation 5. La consola de nueva generación de Sony estrenará pronto otro de sus exclusivos más esperados, lo nuevo de Housemarque, los creadores de Resogun. Tras Returnal, Kena: Bridge of Spirits se erige como una de esas producciones que la gente espera con expectación. De momento, los jugadores pueden disfrutar de este tráiler recién salido del horno.

Fuente | Future Games Show

Kena: Bridge of Spirits

  • PS5
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Kena: Bridge of Spirits es una aventura de acción narrativa a cargo de Ember Lab para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 que combina la exploración con combates frenéticos. Los jugadores se pondrán en la piel de Kena y formarán un equipo de simpáticos espíritus llamados Rot, que contribuirán a mejorar tus habilidades y a crear nuevas formas de alterar el entorno.

 

Carátula de Kena: Bridge of Spirits
8.5