Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

App interactiva

Abandoned: la app de PS5 permitirá experimentar "cómo se siente el juego”

Blue Box Game Studios adelanta nuevos detalles sobre su título independiente, que también se comercializará en PC.

Actualizado a
Abandoned: la app de PS5 permitirá experimentar "cómo se siente el juego”

Después de unas semanas de relativo silencio, Blue Box Game Studios ha vuelto a actualizar su cuenta de Twitter oficial con nuevos detalles sobre Abandoned, el videojuego de terror en primera persona que preparan para PS5 y PC. El título se presentará oficialmente a través de una aplicación oficial para la máquina de nueva generación de Sony, que de acuerdo con la desarrolladora permitirá echar un vistazo a los gráficos, pero también experimentar cómo se siente el juego a los mandos DualSense.

“Con Abandoned, queremos ofrecer un nuevo gameplay narrativo. La forma en la que exploras, luchas y progresas se ha hecho de manera diferenciada y única”, afirma. “Con la Experiencia en Tiempo Real, no solo podrás ver los gráficos de alta calidad, sino también experimentar cómo se siente el juego”. En un tuit posterior, el estudio ha confirmado que lo mostrado mediante la app se valdrá del feedback háptico y de los gatillos adaptativos, así como del altavoz acoplado en el mando. Más allá de esta demostración, el juego añadirá estas características tanto en la jugabilidad como en las cinemáticas.

El vídeo se subirá a YouTube

Otra de los aspectos del hardware que Abandoned aprovechará será la velocidad de su disco duro, que permitirá viajar de un punto A a un punto B de manera instantánea. “Un tráiler cinematográfico ingame tiene sentido” y es mejor que un vídeo habitual, según Blue Box Game Studios. Todo este contenido también estará disponible en su canal de YouTube, pero recomiendan a los usuarios de PS5 que se animen a descargar la aplicación.

La predescarga de la aplicación se podrá hacer desde el 29 de julio, mientras que el tráiler interactivo estará disponible a partir del 10 de agosto. Estaba planificado que fuera antes, pero el estudio necesitaba más tiempo para poder ofrecer un producto a la altura de las expectativas.

Abandoned saldrá en 2021 para PS5 y PC.

Fuente | Blue Box Game Studios (Twitter)

Abandoned

  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Abandoned es una aventura de acción de corte survival a cargo de Blue Box Game Studios para PlayStation 5 en el que su protagonista despierta en mitad de un bosque sin saber cómo ha llegado allí.

Carátula de Abandoned