¿Referencia a Metal Gear?

Abandoned deja entrever a un hombre con parche que desata los rumores de nuevo

El título de terror de Blue Box Game Studios sigue dando mucho de qué hablar, a pesar de que hayan negado ninguna relación con Konami y Kojima.

Cada vez que hablan sube el pan. Blue Box Game Studios, la desarrolladora detrás de Abandoned para PS5 y PC, es un estudio independiente, pero muchas teorías los han vinculado con la figura de Hideo Kojima y Konami. Sin embargo, estos lo han negado una y otra vez, a pesar de que varios de sus comunicados en redes sociales han apuntado al nombre de Silent Hill. Por si eso no fuera poco, lo han vuelto a hacer en una nueva publicación de Twitter.

“¿Estáis preparados? ¡Nosotros lo estamos”, publican en la mencionada red social. Promocionan el tráiler en tiempo real que se podrá disfrutar a través de una aplicación. Lo curioso del asunto es la imagen que lo acompaña, una instantánea que inmediatamente ha llamado la atención de los jugadores.

Detrás de los rótulos con los títulos e imágenes de marca aparece la figura difuminada de un tipo que aparentemente lleva un marche en el ojo. Al momento, muchos son los que han mencionado el nombre de Metal Gear Solid. Además, sobre las letras del título aparecen otras frases desenfocadas, muy al estilo del Tactical Espionage Action de la saga de Kojima. En definitiva, más leña al fuego.

El tráiler se podrá ver a través de una aplicación

La teoría de que Hideo Kojima está detrás del proyecto también se ha alimentado por el modo en el que van a enseñar su primer tráiler gameplay. Los jugadores ya pueden descargar la aplicación en PlayStation 5, que servirá para correr en tiempo real el vídeo de Abandoned. Este juego de terror en primera persona se dejará ver el próximo 10 de agosto.

Abandoned está en desarrollo para PS5 y PC, todavía sin fecha concreta. Con todo, el estudio confía en poder lanzarlo en algún momento de 2021. Por lo pronto, todo el mundo tiene curiosidad por saber si hay algo más detrás del proyecto o si, después de todo, son lo que dicen ser: un estudio independiente.

Fuente | Blue Box Game Studios (Twitter)

Abandoned

Abandoned es una aventura de acción de corte survival a cargo de Blue Box Game Studios para PlayStation 5 en el que su protagonista despierta en mitad de un bosque sin saber cómo ha llegado allí.

Abandoned