¿Tormenta?

Black Panther Wakanda Forever: Michaela Coel se une al reparto y se disparan los rumores

La actriz y cantante confirma su fichaje para la nueva película de Marvel Studios en un papel desconocido, aunque los rumores ya apuntan a Tormenta.

Black Panther: Wakanda Forever iniciaba recientemente su producción en Atlanta, algo que no impide que se sumen nuevos nombres a su reparto. Tanto es así, que se acaba de confirmar que la actriz, cantante y guionista Michaela Coel es el último fichaje para una película muy especial que será todo un homenaje al tristemente fallecido Chadwick Boseman, según sus responsables. Eso sí, por el momento se desconoce qué papel interpretará la actriz famosa por sus actuaciones en Black Earth Rising o Chewing Gum, además de su película Podría destruirte, por la que ha recibido cuatro nominaciones de los Primetime Emmy, tres de los cuales por su trabajo como directora, guionista y actriz.

Black Panther: Wakanda Forever arranca su rodaje

Así lo recoge el medio Variety, como decimos, sin mencionar en ningún momento el papel que interpretará Michaela; aunque el anuncio de su fichaje no ha pasado desapercibido para los fans y las redes sociales, donde se apunta a que la actriz puede ser la nueva Tormenta del UCM, la mutante de los X-Men con poderes climatológicos que, además, tiene una relación estrecha con la figura de Black Panther y Wakanda en los cómics.

Black Panther Wakanda Forever: Michaela Coel se une al reparto y se disparan los rumores
¿Veremos a Tormenta en Black Panther: Wakanda Forever?

Eso sí, solo son especulaciones, ya que no hay ningún indicio de que se introduzca a los mutantes en la secuela de Black Panther, aunque no sería para nada descabellado. Con todo, Michaela Coel es la segunda nueva incorporación a Black Panther: Wakanda Forever junto al actor mexicano Tenoch Huerta, cuyo papel en la película es también desconocido, aunque se apunta desde hace tiempo que puede dar vida a Namor, rey de Atlantis, tras el guiño sobre un terremoto en el fondo oceánico en Vengadores Endgame.

Sea como fuere, Black Panther: Wakanda Forever va cogiendo forma de cara a su estreno en cines previsto para el 8 de julio de 2022.

Fuente | Variety