Parche

Pokémon Unite se actualiza: arregla a Charizard, elimina bugs, añade a Gardevoir y más

El juego free-to-play desarrollado por TiMi Studios está disponible actualmente en Nintendo Switch, pero saldrá en móviles.

Apenas unos días después del debut de Pokémon Unite en Nintendo Switch, los desarrolladores trabajan a contrarreloj para ajustar la jugabilidad y solucionar los errores que han encontrado los jugadores en sus primeras interacciones con este nuevo mundo de tipo MOBA. El estudio responsable del proyecto, TiMi Studios, ya ha lanzado la primera de las actualizaciones, que no solo incorpora al Polémon Gardevoir, sino que también se centra en arreglar a Charizard.

Los usuarios esperaban algunos cambios en el equilibrio general, pero de momento se tendrán que contentar con otro tipo de ajustes. Las notas del parche no son exhaustivas precisamente, más bien todo lo contrario. Aseguran que se han corregido bugs, pero también se han realizado ajustes en los textos. La tienda se ha actualizado con novedades, al tiempo que han tocado a Charizard para evitar un problema bien conocido a estas alturas. Al equiparle la cinta fuerte, esta criatura de fuego no respondía de forma correcta.

Disponible gratis en Nintendo Switch

Pokémon Unite se ha concebido como un juego free-to-play, es decir, un título que se puede descargar de forma completamente gratuita en la Nintendo eShop de Nintendo Switch, pero que cuenta con micropagos. De hecho, el verdadero desafío para los de Kioto será que el título no se sienta como un pay-to-win, un problema que los usuarios ya han sacado a relucir. De todos modos, este es el inicio de la andadura, así que la desarrolladora tendrá que anotar el feedback y construir el videojuego junto a su comunidad.

Pese a que el juego está actualmente solo disponible en la híbrida de los japoneses, los usuarios de dispositivos móviles iOS y Android podrán disfrutar de él más adelante, concretamente en el mes de septiembre. Como videojuego cross-platform, el progreso se podrá trasladar entre una versión y otra. Todavía es posible conseguir a Zeraora gratis.

Fuente | Game Revolution

Pokémon Unite

  • iPad
  • Android
  • Nintendo Switch
  • iPhone
  • Estrategia
  • Acción

Pokémon Unite es un videojuego de estrategia y acción en tiempo real de estilo MOBA a cargo de TiMi Studios y Nintendo para Switch y dispositivos iOS y Android. En este título, los jugadores se enfrentarán entre ellos en combates por equipo de 5 contra 5. Durante la partida, los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

Pokémon Unite