Promoción

Pokémon Unite: cómo conseguir gratis a Zeraora

Te contamos cómo puedes conseguir gratis a Zeraora en Pokémon Unite. El multijugador basado en la licencia ya está disponible en Nintendo Switch.

Pokémon Unite aterriza en Nintendo Switch. El MOBA basado en la mítica licencia ofrece a sus seguidores un nuevo videojuego de carácter free to play. En él combatirás controlando a tus Pokémon preferidos en combates 5 contra 5. Como parte de la campaña promocional, os contamos cómo podéis conseguir gratis un nuevo rostro para tu inventario.

Cómo conseguir a Zeraora gratis en Pokémon Unite

Zeraora es el singular Pokémon elegido para formar parte de su promoción de lanzamiento. Podrás recibirlo sin coste adicional simplemente iniciando sesión en el juego antes del 31 de agosto de 2021. Es decir, tras descargarlo, completa el registro, los tutoriales y nada más aterrizar en el menú principal aparecerá.

“Este Pokémon singular de tipo Eléctrico es veloz como el rayo, así que puede acorralar y atacar a sus oponentes en un abrir y cerrar de ojos, infligiéndoles un gran daño”, explican sus responsables en la página web oficial. “Su Unite Move (movimiento Unite) le permite lanzar una descarga eléctrica superpotente que genera una zona de plasma a su alrededor”.

Esta pieza está dedicada a la comunidad de Nintendo Switch. Por tanto, los jugadores que quieran sumarse en dispositivos iOS y Android deben permanecer atentos a las próximas fechas. Sabemos que también se podrá conseguir a Zeraora gratis, pero no formará parte del marco limitado confirmado para la consola híbrida.

Existe una vía opcional para añadirlo en móviles si lo has recibido en Nintendo Switch. Si inicias sesión con la misma cuenta Nintendo o del Pokémon Trainer Club podrás cruzar los datos, por lo que tu progreso se mantendrá independientemente de donde quieras jugarlo en ese momento. Esta función llegará más adelante, al igual que la dedicada a móviles.

Fuente: Pokémon Unite en Twitter

Pokémon Unite

Pokémon Unite es un videojuego de estrategia y acción en tiempo real de estilo MOBA a cargo de TiMi Studios y Nintendo para Switch y dispositivos iOS y Android. En este título, los jugadores se enfrentarán entre ellos en combates por equipo de 5 contra 5. Durante la partida, los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

Pokémon Unite