Nueva actualización

Animal Crossing: New Horizon | Nintendo asegura que hay más contenido en desarrollo

La nueva actualización gratuita estará disponible a partir del próximo 29 de julio y añadirá fuegos artificiales y más.

Desde que la pandemia hizo saltar por los aires nuestro modo de vida, Animal Crossing: New Horizons ha estado presente para transportar a los jugadores a un mundo utópico y paradisíaco, una oda a la vida retirada en la que, por desgracia, también hay que pagar la hipoteca. Más de un año después de su llegada al mercado, los jugadores esperan nuevos contenidos, especialmente teniendo en cuenta lo bien que ha funcionado el producto en el mercado. Nintendo ha publicado en la red social Twitter que la próxima actualización gratuita se colgará el próximo 29 de julio. Además, han asegurado que trabajan en más novedades.

“Una actualización gratuita para Animal Crossing: New Horizons llega el 29 de julio. Por favor, aseguraos de que habéis actualizado a la versión más reciente para disfrutar de la semana de fuegos artificiales y objetos de temporada”, han publicado en Twitter. “Además de estas actualizaciones, hay más contenido gratuito para el juego que está actualmente en desarrollo para este año”. De acuerdo con los de Kioto, proporcionarán más información al respecto en el futuro. La firma nipona ha pedido paciencia a los jugadores y ha agradecido el apoyo recibido.

Animal Crossing en tiempos de pandemia

Animal Crossing: New Horizons es un título lanzado en exclusiva para Nintendo Switch. Como no podía ser de otro modo, la situación sanitaria ha afectado al desarrollo, ya que los estudios han tenido que adaptarse a una situación que no se había vivido hasta la fecha. En la industria del videojuego, la mayor parte de las desarrolladoras han tenido que desarrollar la tecnología y los procesos para que los empleados trabajen desde sus hogares.

En junio de este mismo año, el presidente de Nintendo América, Doug Bowser, ya mencionó que a pesar de que le juego no había estado presente en el E3 2021, la compañía estaba trabajando en novedades: Si bien no hemos hablado de Animal Crossing durante el Nintendo Direct del E3 2021, tenemos planes para asegurar que sus 33 millones de jugadores sigan contando en sus islas con nuevas y divertidas actividades en las que participar. Estad atentos a lo que viene de camino”

Fuente | Nintendo (Twitter)

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Animal Crossing: New Horizons