Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo tráiler

The Walking Dead – Temporada 11, nuevo tráiler oficial; fecha de estreno y detalles

A falta de menos de un mes para su estreno, AMC ha compartido un nuevo e intenso tráiler de la undécima y última temporada de The Walking Dead.

Actualizado a
The Walking Dead – Temporada 11, nuevo tráiler oficial; fecha de estreno y detalles

The Walking Dead – Temporada 11 está a la vuelta de la esquina: su lanzamiento tendrá lugar el próximo 23 de agosto en España —un día antes en Estados Unidos—, AMC es consciente de la expectación que se ha generado entre los usuarios y para apaciguar a los más impacientes, nada mejor que compartir un nuevo tráiler de más de tres minutos. Puedes disfrutar del vídeo en la cabecera sobre estas líneas.

Ampliar

The Walking Dead – Temporada 11: así será el final de la serie

La undécima temporada de la popular serie basada en la obra de Robert Kirkman contará con un total de 24 episodios, divididos en tres partes de 8 cada una. Como ya sabéis, la primera parte se emitirá entre el 23 de agosto y el 10 de octubre, mientras que la segunda y tercera no llegarán durante este año. Así queda la hoja de ruta del final de The Walking Dead.

  • The Walking Dead – Temporada 11 – Parte 1: 23 de agosto de 2021 (8 episodios)
  • The Walking Dead – Temporada 11 – Parte 2: 2022 (8 episodios)
  • The Walking Dead – Temporada 11 – Parte 3: 2022 (8 episodios)

De acuerdo con la sinopsis oficial, esta temporada nos llevará a una Alexandria al borde de la catástrofe: "Alexandria está severamente comprometida, quedó como un caparazón del hogar que fue una vez por la carnicería y devastación provocada por los Susurradores. Ahora todos los que viven en Alexandria luchan por volver a fortificarla y alimentar a sus cada vez más numerosos residentes, entre los que se incluyen los supervivientes del Reino y Hilltop, junto con Maggie y su nuevo grupo, los Vigilantes”.

The Walking Dead – Temporada 11 (parte 1) se estrenará el próximo 23 de agosto (en españa). Se emitirá un capítulo cada semana, llegando hasta el 10 de octubre, día en el que podremos disfrutar del último episodio de esta primera parte.

Fuente | IMDb