Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Remodelado

Need for Speed Underground pasa por el taller gracias a un usuario: 4K y trazado de rayos

¿Cómo luciría Need for Speed Underground a 4K y usando trazado de rayos? Un usuario de YouTube lo pasa por el taller para mostrar los resultados.

Actualizado a
Need for Speed Underground pasa por el taller gracias a un usuario: 4K y trazado de rayos

Need for Speed: Underground se encuentra en la memoria colectiva de los fans de la saga. Recordado habitualmente como una de las grandes entregas de la saga, algunos usuarios se han propuesto actualizarlo con algunos de los aspectos técnicos habituales hoy día.

Llamado Sanadsk en YouTube, el creador nos muestra cómo luce el juego al usar resolución 4K y trazado de rayos. “Incluso casi dos décadas después, Need for Speed Underground y Underground 2 están entre los mejores juegos de la saga”, comienza Sanadsk en la descripción del vídeo. “¿Debería hacerse un remake? Mientras esperamos, vamos a ver como luce el original a 4K con trazado de rayos”.

Este usuario subraya que su propio “remake” utiliza “mods y filtros de trazado de rayos”. El resultado lo podéis encontrar bajo este párrafo.

¿En qué punto se encuentra Need for Speed?

Electronic Arts tiene presente el futuro de la saga. Tras Heat, la editora replanteó el liderazgo hasta el momento. El mando pasaría a Criterion Games, quienes ya mostraron su hacer con entregas como Hot Pursuit o el reboot de Most Wanted. El equipo estaba inmerso en el desarrollo del siguiente paso, pero el lanzamiento de Battlefield 2042 retrasó el plan.

Criterion Games es uno de los estudios que se encuentra apoyando el desarrollo del shooter de DICE, una decisión que explicaba así Laura Miele, chief studios officer en Electronic Arts: “No hubiéramos tomado esta decisión sin haber contado [Criterion] y hablado con ellos en primer lugar, y el impacto que podrían tener [en Battlefield]. Ellos han trabajado en Battlefront, ya trabajaron en varios Battlefield, y tienen una estrecha colaboración con DICE. Estoy confiada en que esto va a ser una victoria muy positiva para ellos”.

El cambio, por tanto, pasa por la llegada del nuevo Need for Speed en algún momento más allá del actual año fiscal, que comprende hasta marzo de 2022.

Fuente: Sanadsk en YouTube

Need for Speed Underground

  • PS2
  • GC
  • XBX
  • Conducción
A medida que el jugador gane carreras y dinero, podrá comprar kits y modificaciones para sus coches, y personalizarlos a su gusto. Podríamos decir que con este título, Need for Speed se une a la moda del tunning.
Carátula de Need for Speed Underground
8